BERNI LLAVER PEGA LA VUELTA EN "EL ZONDA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El sanmartiniano Bernardo Llaver volverá al Top Race en la 3ra. fecha del año que abrirá “La Semana de la Velocidad” en San Juan este fin de semana. Se subirá a uno de los autos del Azar MotorSport. Vuelve a la categoría tras 2 años.

En la previa de la tercera fecha de la temporada del Top Race que se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” la cual abrirá “La Semana de la Velocidad” en la provincia de San Juan, se confirmó el regreso de Bernardo Llaver a la categoría con uno de los autos del equipo Azar Motorsport.

El piloto San Martín llegó a un acuerdo con Javier y Diego Azar para subirse al auto que dejará vacante este fin de semana Gonzalo Perlo con el que buscará hacer un buen papel luego de su paso por el Top Race en la temporada 2017 junto al Lincoln Sport Group. El esteño irá con el número 44 en los laterales.

“Muy feliz de volver al Top Race. Hace bastante que lo quería hacer. Estuve cerca en las primeras fechas pero por otros motivos no se dio y ahora gracias a un esfuerzo grande de la categoría y del equipo Azar Motorsport voy a estar, en principio, en esta carrera en San Juan”, comentó Berni Llaver.

“Vamos al Zonda con las mejores expectativas. Buscaremos con el equipo funcionar bien, ir de menos a más, conseguir una rápida adaptación al auto, tratar de hacer un buen trabajo junto a Diego y buscar el mejor resultado posible”, cerró Llaver que volverá al Top Race de manera oficial cuando tome contacto con el auto en las pruebas libres del viernes a partir de las 13.40hs.

FUENTE: Prensa Top Race.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE