EL JARILLERO GANÓ CON COMODIDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira superó por 3 a 0 a Club Leonardo Murialdo en condición de local por la 11ra. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. Con este nuevo triunfo, el Aurinegro se mantiene a siete unidades de los dos líderes del certamen actual. En la próxima, la Escoba deberá visitar a Gimnasia y Esgrima, que se ubica un punto arriba.

Desde el mismo inicio del partido, Palmira mostró su superioridad en la cancha, dominando el balón en la mitad de la campo y creando las mejores situaciones en el arco rival. Sin embargo, recién a los treinta minutos una habilitación de Tersigni para Ferro, dejó al delantero sólo ante el arquero “canario” y con toque suave marcó el uno a cero.

Unos minutos después, fue el propio Gonzalo Ferro quien se encargó de habilitar a la entrada de Pablo Jofré, que quedó frente al arco de Albornoz para aumentar la diferencia. Asimismo, antes del final de la primera etapa, nuevamente apareció Ferro –intratable en esta etapa- ganando en velocidad y cambiando por gol la jugada. Así, 3-0 al descanso.

La etapa final fue más de roce que de fútbol, donde las jugadas fuertes provocaron las expulsiones de Agüero en Palmira y de Argumedo y López en el Canario, y donde el Jarillero podría haber aumentado la diferencia, mientras que la visita tuvo muy pocas situaciones. Triunfo de Atlético Palmira, que ahora deberá viajar hasta Gimnasia y Esgrima en la próxima fecha y luego tendrá dos partidos seguidos de local, ante Huracán y FADEP respectivamente.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (3): Leandro Irrera; Joaquín Gómez, Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Pablo Jofre, Manuel Paredes, Facundo Tersigni, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro y Daniel Vega. DT: Bruno Barsotti.

Leonardo Murialdo (0): Facundo Albornoz; Bruno López, Facundo Arias, Gastón Altamirano, Lucas Ortiz; Diego Argumedo, Gonzalo Domínguez Germán Jofre, Juan Giménez; Nicolás Altamira y Dihue Campos. DT: Miguel Montironi y Fernando Castillo.

Goles: PT: 32' y 42' Ferro (AP) y 39' Jofré (AP).
Cambios: ST: inicio Rodrigo Stipech x Paredes (AP); Sebastián López y Facundo Attili x Domínguez y Altamirano (LM); 26' Wiliam Flores x Barsotti (AP); 30' Facundo Mesa x Argumedo (LM) y 35' Juan Suarez x Ferro (AP).
Árbitro: Juan Pablo González.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST Expulsados Agüero (AP), López y Argumedo (LM).

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE