HALPERN SE IMPUSO EN LA SEGUNDA DEL RCC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO/MOTOCICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY

El piloto mendocino que supo correr en el Rally Dakar, Sebastián Halpern, se adueñó de una nueva competencia por el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, en la divisional autos, que se disputó por caminos de Rivadavia.

En un circuito que fue del agrado de todos los pilotos y con una excelente organización, se disputó la segunda fecha del certamen mendocino de Rally Cross Country en Rivadavia, que tuvo como máximo ganador a Sebastián Halpern, con la Toyota Hilux del equipo Overdrive. Una verdadera fiesta del deporte motor se vivió en el Este mendocino.

Las dos jornadas del fin de semana se desarrollaron con un muy buen parque motor, que luchó por la victoria en el Gran Premio Ciudad de Rivadavia, y con mucho público, que se instaló en cada tramo del circuito para observar de cerca.


La competencia constó de dos etapas, un primer especial de 18 kilómetros para todas las categorías y una segunda prueba con un recorrido de 92 kilómetros para las motos y cuatris; y de 72 kilómetros para camionetas y UTV. Desde la organización del evento agradecieron el apoyo y la logística por parte de la Municipalidad de Rivadavia para el mismo.

El colorado Halpern, representante mendocino en varias ediciones del Dakar, mostró un gran nivel conductivo y navegado por Tony Pennessi se quedó con la victoria entre los autos. Lo escoltaron Gastón Parra y Mauricio Greco, mientras que Javier Valdés y Fabián Impriglio completaron el podio en la divisional T1N. El resto de los ganadores en las demás categorías de autos fueron: Sebastián Yamín y Mariano Arca (T1D), Javier Bobadilla y Luciano Bobadilla (T2A), Ariel Picó-Meli Picó (T2B), Javier Juri-Carlos Zizzias (T3A), y Roberto Troyano-Luciana Badalá (T3B).


Entre las motos, Matías Castillo se impuso en la Senior, relegando a Augusto Faure. También ganaron sobre las dos ruedas: Raúl Astudillo (Junior), Antonio Lorenzo (Master), Colo Quintero (Promocional). En cuatriciclos, el experimentado Francisco Bertona se impuso en Senior, escoltado por Manuel Fernández y Emiliano Tonelli. El resto de los ganadores fueron: Cristian Chabán (Junior), Nicolás Rubino (Master A), Raúl Peña (Master B)  y Germán Roldán (Promocional).

La próxima fecha, 3ra. del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, se desarrollará 29 y 30 de junio en La Paz.

FUENTE Y FOTOS: Prensa CMRCC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE