NADIE PUEDE FRENAR AL VERDE Y AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

F脷TBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO APERTURA 2019

Se disput贸 la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera de Liga Rivadaviense y tanto Escuela Deportiva Jun铆n (Zona B) como Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (Zona D) sumaron su cuarto triunfo al hilo. La Amistad y La Libertad lideran en la Zona A y Montecaseros tom贸 la cima en la Zona C. California del Este gan贸 el cl谩sico dormidano.

Este domingo pas贸 una nueva jornada, la cuarta, de nuestra liga, la liga m谩s este帽a. Mientras algunos elencos contin煤an encaminados, otros van perfilando su rumbo y otros a煤n intentar enderezarlo para poder meterse en la discusi贸n de los protagonistas. Por el momento, tanto Jun铆n como Arenas Raffo siguen dejando en claro su objetivo con puntaje perfecto.


Por el Interzonal entre Zona A y B, el Verde se impuso por 3 a 2 ante La Colonia en un cl谩sico juninense que tuvo su atractivo y as铆 lidera la Zona B con comodidad tras cuatro juegos. Mientras que el Rojiverde se mantiene en el fondo de la Zona A, con una unidad. En tanto que el Azuloro sigue comandando la Zona D tras superar 2-0 a Centenario de Julio.

El Funebrero es escolta pese a la ca铆da. Aunque ahora lo acecha Eliseo Ortiz a dos unidades luego de que el Albirrojo iguale 3-3 con Vi帽a Fundaci贸n, que se ubica cuarto con cuatro unidades. En el juego restante de este grupo, California del Este se qued贸 con el cl谩sico ante La Dormida por 2-1 y as铆 logr贸 obtener sus primeros puntos en el certamen actual.


La Amistad venci贸 por la m铆nima diferencia (1-0) a Tres Acequias y de esa manera sigue en la cima de la Zona A. Los de Medrano est谩n pen煤ltimos con dos unidades. En el otro duelo, La Libertad conquist贸 su primera victoria en cancha al triunfar por 3-0 frente a Argentino. As铆, el Albirrojo tambi茅n es l铆der (sum贸 3 puntos del duelo no jugado vs La Colonia).

En la Zona B, mientras Jun铆n lidera sin problemas, el resto intenta mantenerse cerca. Aunque no es f谩cil, porque Racing y Buen Orden igualaron 2-2 y quedaron lejos de la cima. Pero s铆 se mantienen en disputa del segundo y tercer puesto. El otro juego, entre Rodr铆guez Pe帽a y Mundo Nuevo fue suspendido tras la descompensaci贸n de un jugador azulgrana.


Finalmente en la Zona C, Montecaseros super贸 a El Lombardo por 1-0 y tom贸 la punta del grupo. Los del Barrio Venier cayeron a la tercera colocaci贸n luego de que Chapanay superase a Tres Porte帽as por 2-0 y queden segundos a una unidad de la cima. En el duelo restante, El 脩ango venci贸 por 2 a 1 a San Carlos y queda expectante en el cuarto puesto.

RESULTADOS - FECHA 4

Zona A: La Amistad 1-0 Tres Acequias / Libertad 3-0 Argentino
Zona B: Racing de Bermejo 2-2 Buen Orden / Rodriguez Pe帽a 1-1 Mundo Nuevo (Suspendido a los 28' del ST)
Interzonal A-B: La Colonia 2-3 ED Jun铆n
Zona C: Chapanay 2-0 Tres Porte帽as / San Carlos 1-2 El 脩ango / El Lombardo 0-1 Montecaseros
Zona D: California 2-1 La Dormida / Arenas Raffo 2-0 Centenario / Vi帽a Fundaci贸n 3-3 Eliseo Ortiz

POSICIONES

Zona A: La Amistad 8, La Libertad 8, Argentino 5, Tres Acequias 2, La Colonia 1
Zona B: ED Jun铆n 12, Rodr铆guez Pe帽a 6, Racing 5, Buen Orden 4, Mundo Nuevo 0
Zona C: Montecaseros 9, Chapanay 8, El Lombardo 7, El 脩ango 5, San Carlos 2, Tres Porte帽as 1
Zona D: Arenas Raffo 12, Centenario 7, Eliseo Ortiz 5, Vi帽a Fundaci贸n 4, California 3, La Dormida 2

PR脫XIMA - FECHA 5

Zona A: Argentino vs La Amistad / Tres Acequias vs La Colonia
Zona B: Mundo Nuevo vs Racing / ED Jun铆n vs Rodr铆guez Pe帽a
Interzonal A-B: Buen Orden vs La Libertad
Zona C: El 脩ango vs Montecaseros / El Lombardo vs Chapanay / Tres Porte帽as vs San Carlos
Zona D: Centenario vs California / Eliseo Ortiz vs Arenas Raffo / La Dormida vs Vi帽a Fundaci贸n

Comentarios

  1. Esta mal el resultado de vi帽a fundacion vs eliseo ortiz. El encuentro termino en un empate 3-3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. As铆 es, error nuestro al transcribir los resultados. Muchas gracias. Saludos.

      Borrar
  2. ya fuimos por Junin ahora porvos Mundo U帽a rastrero te vamos a matar el Domingo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veni bicho a buscar los trapos y los bombos jajaja

      Borrar
    2. Racing le vamos a abrir el culo jugango y a las trompadas hijos de puta.. venganse preparados que no se salva nadie preguntarle a los de reducci贸n cobraron ellos y despu茅s cobraron los picudos de los m煤sicos putos esos

      Borrar
  3. Argentino argentino argentino
    Argentino no chamuyes m谩s
    Vos y el puto d la dormida
    Tienen una linda amistad...
    Q feo es ser hincha de argentino
    En una villa tienen q vivir
    Tu hermana revolea la cartera
    Tu vieja chupa pijas x ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarro y la putisima de tu vieja te voy a ir a partir ma帽ana venis a ver a la gorda culiada esa te voy a matar hijo de puta.. nadie te va a ver en el oscuro

      Borrar
  4. Aguante JUN脥N CARAJO...el Verde campe贸n ¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro como todos los a帽os llegan a octavos y chau muri贸 el campe贸n, dejen de vender humo pajeros siempre se pinchan al final.

      Borrar
  5. Argentinos de mi coraz贸n? Hasta cu谩ndo vamos a bancar los viejos cldos que ten茅s en el equipo? Nunca vamos a ganar nada, y ayer qued贸 demostrado. Apuesten a los pibes del club dejemos de joder con los muertos que tenemos. Que de paso le pagamos con la plata de la cuota de los chicos de inferiores. Basta de los chicos cansados que nos representan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SON TODOSPEROA
      HAY GENTE GRANDE YA EN EL EQUIPO Y LE DA LOMISMO GANAR O PERDER INVENTA LUGARES A ALGUNOS JUGADORES PONEN 3 ATRAS Y UN PU脩ADOEN ELMEDIO QUE NOJUEGAN UN SOLODELANTERO QUE SE LAVANCA DEMASIADOBIEN SOLO PERO EL EQUIPO SE ENRRIEDA EN ELMEDIO TIENEN 2 SE脩ORES 5 Y NOLOHACEN JUGARJUNTOS NOSEPORQUE TURCO Y PIPOALMEDIO LAVAN A PELEAR A MUERTE PERO ES REUNION HOY MARTES Y QUE SE LODIGAN A LADIRIGENCIA

      Borrar
    2. toda v铆a resentido Centralino.. anda robar carteles a los ni帽os todos los putos y el peluquero maricon

      Borrar
  6. Arena sos una mentira

    ResponderBorrar
  7. Hoy por hoy de Argentino los 煤nicos que se salvan de argentino son El arkero el dos el pirucho y el jorge los demas son unos perros cansados el dt tiene menos ideas que el araya deja de inventar y arma un equipo como la gnte pap谩...
    La central se hacen los poderosos y ni bancan la liga rivadadiense esta mas muerto el club ese no lo levantas con nada eso se undio tiene mas unidas que todas las centralinas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE