TRES DERROTAS ESTEÑAS EN LIGA NACIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2019

En la jornada dominical continuó la acción de Liga Nacional tanto A1 como A2 con los partidos de Club Casa de Italia, Atlético Club San Martín y Asociación La Colonia Junín. El Tano, que ganó el día sábado, cayó ante Olimpia de San Juan. El Chacarero, derrotado el sábado, perdió con Estudiantil de San Juan y el Verdiblanco no pudo con Medano de Oro.

Luego de los dos partidos adelantados disputados por Casa de Italia y San Martín, donde los Tanos ganaron y los Albirrojos cayeron; en la jornada dominical volvieron a tener acción estos dos conjuntos por la Liga Nacional A1 y también disputó un encuentro La Colonia por la Liga Nacional A2. El saldo fue completamente negativo para los tres.

En el caso del Italiano, en esquina Mármol-Marconi de San Martín, enfrentó a Olimpia de San Juan y terminó superado por 7 a 5 en un duelo que fue muy equilibrado de principio a fin y donde la visita tuvo un mejor cierre para llevarse la victoria. Para el elenco de Mario Sánchez anotaron Vilson Cvetnic, Juan Pablo Domínguez (2) y Genaro Rosales (2). Para el rival lo hicieron Sebastián Pascual (2), Francisco Bielsa, Jerónimo García (2), Federico Carrión y Gonzalo Gómez.

Para el Chacarero la historia fue similar ante  Estudiantil de la vecina provincia. Porque hubo gran paridad a lo largo de todo el juego, aunque en la primera etapa el Verde tomó distancia por un mejor cierre para quedar 4-2 arriba. Y en el complemento el León se puso a tiro rápidamente pero no alcanzó y cuando terminaba sentenció la visita. Boris Cvetnic anotó lo tres goles de los esteños. Mientras que Ignacio Licon (3), Facundo Albarracín y Mauro Menéndez para el rival.

Finalmente, el Verdiblanco no pudo hacerse valer en el estadio Cubierto La Colonia y fue superado por Medano de Oro de San Juan, que contó con un inspirado Walter Sisti, ex Casa de Italia, autor de tres de los tantos en el 5-1 de la visita. Facundo Montigel y Juan Soria los restantes goles del vencedor. El gol del honor local fue anotado por Matías Barrera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE