LAS NARANJAS, FIRMES HACIA SU OBJETIVO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/ CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia tuvieron doble jornada este fin de semana y salieron airosas con dos victorias que les permiten mirar a todos desde lo más alto en el torneo Apertura de la Primera C en la AAMHSC. Las Naranjas vencieron a Universidad Nacional de Cuyo "B" por 4 a 2 y Club Sportivo Independiente Rivadavia por 2 a 0.

Nada puede detener la ilusión de Rivadavia, porque las esteñas continúan demostrando las diferencias que existen respecto de sus rivales en la tercera categoría del hockey sobre césped mendocino. Y este fin de semana, donde jugaron sábado y domingo, sacaron a relucir nuevamente su potencial y el gran nivel colectivo con el que cuenta.

En la tarde sabatina, las Naranjas superaron en un duelo equilibrado al segundo equipo de UNCuyo por 4-2 en el marco de la novena jornada. Y el día domingo, por la mañana, el conjunto que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini se impuso 2-0 ante Independiente Rivadavia (pendiente 6° fecha). Con esto el elenco esteño es único puntero del torneo.

Solamente restan dos fechas para que queden definidos los cruces de semifinales para luego dirimir en la final el conjunto que ascienda de manera directa. Rivadavia se cruzará en la próxima con Club Vistalba, un rival en la lucha por regresar a la B, como local y cerrará de visitante con Club Banco Mendoza "C", otro que quiere dar pelea arriba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE