SE MANTIENEN POR EL MISMO RUMBO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

La rama femenina de la Liga Rivadaviense disputó el cuarto capítulo del torneo Apertura donde se concretaron 29 goles entre los seis encuentros, donde solamente se dio una igualdad. Tanto Rodríguez Peña y Junín en la Zona A como Montecaseros en la Zona B continúan siendo los principales animadores del certamen con puntaje perfecto.

La mañana dominical tuvo una nueva jornada de nuestra liga, la liga más esteña, en la competencia femenina. Las chicas de la zona este continúan con la disputa del Apertura y tres conjuntos siguen siendo los más contundentes. Es que Rodríguez Peña, Junín y Montecaseros siguen ganando y goleando para mantenerse como protagonistas.


En la Zona A, las Azulgranas no perdonaron a San Carlos de Chapanay y se impusieron por 7 a 0. Tampoco dejan dudas las Verdiblancas, ya que triunfaron de manera clara por 5 a 0 ante La Colonia. En el encuentro restante, La Libertad y El Lombardo repartieron puntos igualando 2-2. Para el elenco del Barrio Venier en San Martín es su primer punto.


Mientras que en la Zona B, las bicampeonas de Montecaseros no tuvieron inconvenientes para triunfar por 3 a 0 sobre Racing de Bermejo. La Amistad goleó por 6 a 0 a Centenario de Julio y de esta manera igualó el segundo puesto del grupo. Finalmente, La Dormida obtuvo su primera victoria al vencer por 4 a 0 a California del Este.

RESULTADOS - FECHA 4

Zona A
San Carlos 0-7 Rodríguez Peña
La Colonia 0-5 ED Junín
La Libertad 2-2 El Lombardo

Zona B
Racing de Bermejo 0-3 Montecaseros
California 0-4 La Dormida
Centenario 0-6 La Amistad
Libre: Mundo Nuevo

POSICIONES

Zona A: Rodríguez Peña 12, ED Junín 12, La Colonia 6, La Libertad 4, El Lombardo 1, San Carlos 0
Zona B: Montecaseros 12, Mundo Nuevo 6, La Amistad 6, La Dormida 4, Racing 3, Centenario 2, California 1

Comentarios

  1. Y si siguen ganando con la ayuda de los árbitros montecaseros.
    El domingo a varias debía haber hechado y no lo hizo. Cuanto les pagaran

    ResponderBorrar
  2. Cualquiera llega a ganar un partido cuando tenes al arbitro q cobra a favor no anota las amarillas y para colmo la juez de linea no sabe ni que cobrar ASI cualquiera gana un partido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE