BERNI LLAVER VUELVE A CORRER EN TOP RACE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TOP RACE

El sanmartiniano Bernardo Llaver retornará este fin de semana en Salta al Top Race en el marco de la sexta fecha de la temporada. Vale recordar que el piloto esteño ya actuó en la tercera fecha que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Nuevamente estará a bordo del Mercedes Benz del AMS.

Bernardo Llaver retorna al Top Race este fin de semana en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Top Race. Berni volverá a conducir el Mercedes Benz propiedad de equipo Azar Motor Sport. Se trata del mismo auto que utilizó en la fecha disputada en El Zonda de San Juan y donde su desenvolvimiento fue sumamente interesante a lo largo de todo el fin de semana.

La noticia se confirmó en las últimas horas y Llaver,  con respecto a esta nueva oportunidad dijo: “Me pone muy feliz y contento esta nueva oportunidad que se me presenta de poder estar presente en Top Race. Me había quedado con las ganas de poder continuar luego de la carrera de San Juan porque pude adaptarme bien al auto y entiendo que el resultado final fue sumamente positivo para todos”

El piloto mendocino conoce la categoría ya que participó en San Juan donde fue protagonista de la final hasta faltando dos vueltas donde desertó. Tiene referencias del grupo de trabajo y agrega: “El equipo donde he participado y lo haré nuevamente es de primer nivel, en ese sentido me da mucha tranquilidad, no hay mucho que descubrir ganaron la última carrera y tienen autos muy contundentes. Como piloto, cuando no dispones de toda la experiencia necesaria llegar a un equipo con estas condiciones es fundamental porque te acorta los caminos, tienen mucha información y como estructura están muy bien equipados”.

En cuanto a sus objetivos deportivos concluyó: “Mi idea es nuevamente hacer un fin de semana de menor a mayor y poder resolver esta nueva fecha especial del Top Race con un buen resultado”.

La actividad iniciará este viernes a partir de las 13 horas con una tanda de pruebas libres (todos juntos 50 minutos) y continuará con el primer entrenamiento oficial a las 16 y 16.45 horas (dos grupos 30 minutos cada uno). El día sábado iniciará con el segundo entrenamiento oficial a las 10.45 y 11.30 (dos grupos 30 minutos cada uno) y cerrará con la clasificación desde las 14.05 hasta las 14.54.

Finalmente el día domingo quedará la disputa de las dos finales, que serán compartidas en esta oportunidad con el Top Race Series. La primera carrera será a las 11.10 (35 minutos) y la segunda carrera se llevará a cabo a las 12.10 (35 minutos).

FUENTE: Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE