'PELUCHE' CÁCERES CORRE EN SAN LUIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL 2019

El sexto compromiso anual del Turismo Nacional mostrará al sanmartiniano Emmanuel Cáceres ser protagonista en su cuyo natal. En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el piloto mendocino buscará repetir protagonismo en la competitiva Clase 3, de la cual es parte con el Ford Focus N°59 que alista el team “GC Competición”.

Cuando la atrayente categoría pise nuevamente suelo puntano (disputó la fecha apertura de Febrero en el autódromo de Villa Mercedes), Peluche Cáceres se sentirá casi local. El piloto mendocino recorrerá por enésima vez los casi 200km que separan la capital de San Luis con su San Martín natal, acompañándolo -como es habitual- muchos coterráneos que tendrán así el singular espectáculo del TN en su punto más próximo a su hogar.

En aquella fecha apertura Emmanuel culminó la Final dominical en el 5° lugar, logrando así un importante y entusiasta resultado en su debut en la espectacular Clase 3 del TN. Luego, se trabajó a destajo dentro del seno del team “GC Competición”, pero las exigencias de la divisional lo llevaron a alternar entre importantes resultados y otros de menor trascendencia. Sin embargo, nunca se mermó en esfuerzos, y hoy Peluche y equipo buscarán juntos destacarse nuevamente en terruño puntano.

La actividad para el esteño y la Clase 3 iniciará el día sábado con el primer entrenamiento (Grupo B a las 10 y Grupo A a las 10.40), siguiendo con el segundo entrenamiento (Grupo B a las 12 y Grupo A a las 12.35) y concluirá con la clasificación (Grupo C a las 16, Grupo B a las 16.20 y Grupo A a las 16.40). Mientras que el día domingo serán las series (Primera a las 9.50 y Segunda a las 10.20) y la Final a las 13.30 (20 vueltas o 40 minutos).

FUENTE Y FOTO: Prensa Emmanuel Cáceres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE