MUNDO NUEVO CONQUISTÓ EL FEMENINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

Club Sportivo Mundo Nuevo superó por 2 a 0 a Club Social y Deportivo Rodríguez Peña en el duelo final del torneo Apertura para la rama femenina de la Liga Rivadaviense. De esta manera el conjunto de uno de los distritos más pequeños de Junín se coronó campeón, en tanto su rival quedó con el festejo atragantado por tercera vez consecutiva en tres ediciones que lleva el certamen.

En la mañana de este domingo se dio la primera definición de nuestra liga, la liga más esteña. Es que en cancha de la Escuela Deportiva Junín se llevó a cabo la final del campeonato femenino en su primer torneo de la temporada. De un lado, el candidato o favorito Rodríguez Peña. Del otro, la revelación o cenicienta Mundo Nuevo. En la previa se esperaba un duelo parejo e interesante.

Las de la rotonda pudieron demostrar el juego que las depositó en el encuentro y no le dieron posibilidad a sus contrincantes de hacer efectivos sus intentos cuando sacaron a relucir el buen nivel que vienen mostrando hace tres torneos. Sin embargo, la certeza estuvo del lado de Mundo Nuevo que, con los goles anotado por Romina Lescano y Daniela Domínguez, se alzó con el trofeo.


De esta manera, las vencedoras se suman al Club Social y Deportivo Montecaseros como uno de los primeros campeones de la rama femenina en la Liga Rivadaviense. Mientras que las perdedoras se quedan por tercera oportunidad al hilo con las manos vacías tras haber realizado una muy buena performance a lo largo del certamen. Ciertamente ya piensan en revancha para el torneo Clausura.

Por otra parte, el Club Atlético La Amistad se quedó con el tercer puesto del campeonato al no haberse presentado el elenco del Club Social y Deportivo La Libertad. Un reconocimiento para los elencos que hicieron un gran torneo llegando hasta las instancias decisivas quedando en la puerta del encuentro definitivo.

EL PLANTEL DE LAS CAMPEONAS: Lucía Pichilli, Romina Lescano, Paula Prospitti, Fernanda Méndez, Mari Camos, Cintia Benitez, Estefania Benitez, Rocío Urtubia, Marina Urtubia, Mariana Miranda, Michelle Díaz, Natalia Quintanilla, Isabel Montenegro, Karen Miranda, Marianela Burgos, Yanina Moyano, Sonia Mancilla, Daniela Domínguez, Luz Vega, Valeria Villarreal, Agustina Escudero y Eliana Villaseca.

Comentarios

  1. Y ahora a quien le van a hechar la culpa?? Al viento, a los árbitros o a las bi campeonas?? Jajaja como dicen la redonda no se mancha.. La redonda es justa. Rp cebollita por tercera vez..
    Increíble porq tenían mil estrellitas

    ResponderBorrar
  2. Yo BELÉN SOSA COMO DT DE RODRIGIEZ PEÑA NADIE ECHA CULPA A NADIE EL RIVAL FUE MEJOR Y TUVO EL RESULTADO Y EL TRIUNFO BIEN MERECIDO SIN AYUDA DE NADIE... BIEN MERECIDO EL TÍTULO... Y FELICITO A CADA UNA DE LAS CHICAS POR EL BUEN JUEGO QUE TIENEN... SE LAS FELICITAS A TODAS Y A CADA UNA DE ELLAS YA QUE MÁS DE UNA EH COMPARTIDO CANCHAS Y NOS CONOCEMOS DE INFANCIA... MIL FELICITACIONES PARA LAS CAMPEONAS POR UN TRIUNFO BIEN GANADO... LAS SALUDA ATENTAMENTE UNA CEBOLLITA... BELÉN SOSA...

    ResponderBorrar
  3. Y le doy Gracias a Dios por cada una de las estrellitas que me va mandando para formar un cielo de jugadoras que aman el fútbol y así siendo cebollitas eligen el mismo cielo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE