RODRÍGUEZ PEÑA Y MUNDO NUEVO A LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FemeGol (Archivo)

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

Se jugaron las semifinales del torneo Apertura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, que venció en penales a Club Atlético La Amistad, y Club Sportivo Mundo Nuevo, que superó también en penales a Club Social y Deportivo La Libertad; definirán el certamen decretando a un nuevo campeón entre las damas.

En la mañana de este domingo nuestra liga, la liga más esteña, dio un nuevo paso hacia la definición de la primera competencia femenina de la temporada. Ya se sabía que habría un nuevo campeón luego de haber quedado eliminado el bicampeón Club Social y Deportivo Montecaseros, y ahora ya se conocen los dos elencos que se jugarán a todo o nada por la consagración.

Por un lado está Rodríguez Peña, que accedió a su tercera final y buscará revancha de las dos derrotas en la definiciones de 2018. Las Azulgranas no la tuvieron nada fácil en su cancha ante La Amistad, que quería dar el golpe y le jugó de igual a igual. El duelo concluyó 1-1 en el tiempo reglamentario y el pasaje a la final se decidió en penales, donde las anfitrionas se impusieron por 3-1.

Mientras que por el otro lado está Mundo Nuevo. Las chicas de la rotonda llegaron por primera vez a la instancia decisiva del certamen luego de vencer a La Libertad, que también quería llegar al duelo definitivo por primera vez. Teniendo en cuenta esto, el trámite tuvo mucha paridad y por ello no consiguieron vulnerarse, terminando 0-0 en tiempo reglamentario. En penales, las locales ganaron 5-4.

De esta manera, los dos conjuntos del departamento de Junín serán los que diriman el título del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. Resta confirmar el día, el horario y el escenario que recibirá a este duelo más que importante y atractivo.

------------------------------------------

Comentarios

  1. Yo creo que estas muy mal informado soy del este porque no te averiguas primero quien las tuvo cagando a las de la amistad con tres tiros en el palo que las salvo y que paso te sacaron las favoritas de montecaseros

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que estas muy mal informado soy del este porque no te averiguas primero quien las tuvo cagando a las de la amistad con tres tiros en el palo que las salvo y que paso te sacaron las favoritas de montecaseros

    ResponderBorrar
  3. El partido entre mundo Nuevo y libertad fue una estafa ya q la arquera de mundo nuevo q atajo Los penales estaba expulsada en el partido anterior q jugaron contra junin y x ende no tendria q haber jugado.
    O acaso mundo Nuevo compro al arbitro ese dia???
    La final le corresponde a libertad!!!
    Las pruebas diran todo...

    ResponderBorrar
  4. Era obvio eso si el presidente del club esta metido en la liga asi q no se sorprendan si ganan en la liga...
    Una lastima para Las jugadoras de mundo nuevo q quedan pegadas en la misma mierda...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE