POSITIVO DESEMPEÑO DE LLAVER EN SALTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: AMS (Damián Barischpolski)

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El sanmartiniano Bernardo Llaver concluyó 12° en la primera carrera y 9° en la segunda carrera del Top Race en lo que respecta a la sexta fecha disputada en la provincia de Salta. En su segunda incursión en la categoría en la actual temporada, el piloto esteño completó una buena performance.

Luego de haber clasificado en la 14ta. posición el día sábado, este domingo Bernardo Llaver buscaba remontar y ser protagonista. En al primera carrera del domingo, el piloto sanmartiniano consiguió avanzar un poco para culminar en el 12° puesto. Dicha competencia fue ganada por Matías Rossi, quien lideró de punta a punta y fue escoltado por Franco Girolami y Agustín Canapino.

Más tarde, en la segunda carrera se presentaba con una importante modificación que suponía una garantía para el espectáculo y la apuesta dio un saldo altamente favorable. La grilla invirtió a los diez mejores de la clasificación final de la primera competencia y eso le daba una expectativa extra. Así Berni tendría que luchar con los vencedores de la primera final para avanzar posiciones.


Finalmente el esteño logró acomodarse en la novena colocación. El vencedor fue Lucas Guerra, a quien lo siguieron Gabriel Ponce de León y Diego Azar, compañero de Llaver en el AMS (Azar MotorSport). De esta manera el mendocino, que ahora suma 2 puntos en el campeonato, pudo cerrar en buena forma una nueva incursión en el Top Race, esta vez en la provincia de Salta.

La próxima fecha del Top Race será el 4 de agosto en San Nicolás. Habrá que esperar para saber si Bernardo Llaver será parte o no de dicho evento. En tanto que su próxima competencia será en la 6ta. fecha del Súper TC2000 el próximo 21 de julio, donde regresará a la provincia de Salta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE