UNO CON CONTUNDENCIA Y DOS A LA ESPERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO APERTURA 2019

Entre los duelos disputados de los Octavos de final del torneo Apertura en la Primera de Liga Rivadaviense, Club Social y Deportivo Chapanay se impuso de manera clara ante Club Social y Deportivo Argentino. Mientras que por otra parte, el duelo entre Club Social y Deportivo Racing de Bermejo y Club Social y Deportivo California del Este se suspendió cuando ganaba la visita.

Este domingo se llevaron a cabo los cuatro juegos correspondientes a los octavos de final de nuestra liga, la liga más esteña. Mientras Eliseo Ortíz se hizo valer como local ante Buen Orden (ver aparte) y San Carlos de Chapanay dio el golpe de visitante frente a La Amistad (ver aparte); hubo otros dos duelos que tuvieron desarrollos muy diferentes e incluso uno no pudo finalizar.

Por un lado, Chapanay que había tenido una muy buena etapa clasificatoria; no dejó ninguna duda de su buen desempeño y en cancha de San Carlos sacó a relucir su potencial y con un buen nivel terminó imponiéndose por 3 a 0 frente a un duro rival como es Argentino, que llegaba con ilusión se avanzar. Producto del contundente triunfo sanmartiniano, en cuartos de final enfrentarán a Arenas Raffo.

Mientras que por el otro lado, California del Este le ganaba por la mínima diferencia (1-0) a Racing de Bermejo en la cancha de la Academia. Pero cuando transitaban 40 minutos de la primera etapa, y tras una expulsión en el equipo de los Gringos, el encuentro fue suspendido por agresión del jugador sancionado hacia el árbitro. Ahora habrá que esperar por el fallo del Tribunal, pero los rivadavienses se verían beneficiados si uno se basa en fallos previos recientes (por ej. La Libertad vs La Amistad).

Vale recordar que en los cuartos de final ya aguardaban los elencos que fueron líderes de cada grupo: La Libertad (Zona A), Junín (Zona B), Montecaseros (Zona C) y Arenas Raffo (Zona D). Los duelos de la siguiente instancia serán: La Libertad vs Eliseo Ortiz, Junín vs San Carlos, Montecaseros vs Racing o California y Arenas Raffo vs Chapanay. Cuatro atractivos e interesantes duelos.

RESULTADOS - 8VOS DE FINAL

La Amistad 1-2 San Carlos
Racing 0-1 California (suspendido 40' PT)
Chapanay 3-0 Argentino
Eliseo Ortiz 3-2 Buen Orden

PRÓXIMO - 4TOS DE FINAL

Junín vs San Carlos
Montecaseros vs Racing o California
Arenas Raffo vs Chapanay
La Libertad vs Eliseo Ortiz

-----------------------------------------

Comentarios

  1. me parece muy mal de parte de la liga ,que a partir de los octavos se juegue un solo partido, tendria que ser de ida y vuelta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE