AHORA SÍ: NARANJA CAMPEÓN

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: FMV - MASCULINO A2 - TORNEO APERTURA 2019

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se coronó como el mejor del semestre tras vencer nuevamente al Club Mendoza de Regatas por 3 a 1. Los dirigidos por Marcelo Alín lograron el título de manera invicta. ¡Salud campeón!

Con parciales 25-18, 25-21, 22-25 y 25-15, Rivadavia Voley logró el tan ansiado Apertura y celebrando en casa ante un importante marco de público, finalizando un semestre que será inolvidable. 18 encuentros, 18 triunfos.

Máximo Pasut sin dudas fue la gran figura del campeonato y la final no fue la excepción. Cada remate fue prácticamente imposible de recepcionar para la visita y a través del jugador sanmartiniano, los Naranjas se hacían gigantes. De esta forma se quedarían con los dos primeros sets (25-21 y 25-18), siempre manejando el partido sin inconvenientes y con un Regatas que no encontraba la forma de contrarrestar el poder ofensivo de los esteños.

Sin embargo, los del Lago no se darían por vencido. En el tercer período llegaría una importante reacción, en gran parte gracias a su número 12, Nahuel Rojas. El bloqueo de Rivadavia que había sido inquebrantable en los dos primeros chicos, ahora no daba los mismos resultados y los visitantes se quedaban con el tercer set 22-25.

Ese llamado de atención encontró la reacción nuevamente de Rivadavia. Los Naranjas volvieron a ser agresivos, con Pasut y Boscariol como baluartes, más la recepción de Arrieta y el armado de Álvarez. El elenco de Alín desplegó el juego del pasado viernes y cerró el apertura con un contundente 25-15.

Tras el punto final, los festejos y las fotos. La alegría desmedida de un grupo de trabajo que cosechó sus dulces frutos en un semestre que quedará en la memoria de todos.

LOS CAMPEONES:

Franco Capra
Carlos Navas
Carlos Perreti
Diego Álvarez
Emanuel Leal
Andrés Boscariol
Franco Ferreyra
Máximo Pasut
Crisitian Boscariol
Walter Mercado
José Martínez
Sebastián Chiroli
Federico Arrieta (Líbero)
Brian Magnaid  (Líbero)
DT: Marcelo Alín

Reviví el último punto y el festejo Naranja

Comentarios

  1. Que bien ..desde el Departamento Deportivo del Club La Libertad, nuestras felicitaciones. SALUD CAMPEONES

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Campeones Invictos!! Excelente trabajo del entrenador Marcelo Allin!! Máximo Pasut brillaste en cada partido con tu zurda mortal.. Que sigan los éxitos para todo el equipo en esta nueva etapa!! Seguiremos alentándolos y acompañándolos Naranjas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE