CÁCERES CORRE OTRA VEZ EN EL NORTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TN.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL 2019

El venidero fin de semana, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres volverá a incursionar en el norte argentino para ser parte de la octava fecha anual del Turismo Nacional. La especialidad se hará presente en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo” al cual arriba tras competir en Oberá.

Tras la destacada competencia en Misiones en la cual el representante mendocino partió desde el 4° lugar (luego de haber sido escolta en su Serie de Clase 3) y concluyó en el 6° puesto, llega el compromiso en el exigente autódromo santiagueño. Emmanuel Cáceres intentará volver a ser protagonista.

El trazado es conocido por Cáceres por su pasado en el Súper TC2000, pero será una novedad transitarlo con el Ford Focus N°59 que alista el team “GC Competición”. Vale destacar que el equipo con sede en Alta Gracia trabajó a lo largo de la primera mitad de año en los dos vehículos, logrando con Julián Santero y con Peluche obtener una destacada performance en distintas competencias.

Con miras al compromiso en Termas de Río Hondo, el oriundo de San Martín y el equipo trabajaron en pos de contar con el máximo potencial para un circuito que presenta importantes desafíos. Allí, la actividad de la Clase 3 tendrá inicio el día sábado con los ensayos (9.30 a 10.40hs y 12.00 a 13.05hs), disputándose por la tarde (16.00 a 16.50hs) la Clasificación. La jornada dominical se iniciará con las dos Series Clasificatorias (9.50 y 10.20hs) y a la hora 13.30 se pondrá en marcha la Final.

FUENTE: Prensa Emmanuel Cáceres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE