EL TANO CONTINÚA DECAÍDO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - SUPERLIGA

Club Casa de Italia no puede hacer pie en la Superliga por la segunda etapa del torneo Anual en la Asociación Mendocino de Patín y sigue sin poder conseguir victorias. Por la cuarta fecha cayó, como local, ante Club Petroleros YPF por 5 a 3. Así el Italiano cae a los últimos puestos de la tabla.

Petroleros entró a la pista muy enchufado y golpeó en la primera oportunidad que tuvo. Piozzini abrió el marcador a los 32'' de juego y desconcertó a los locales, que dejaron ver fallas en su funcionamiento. Roberts aprovechó la situación para ampliar la ventaja 2' después. El joven equipo de Godoy Cruz contó con la posesión de la bocha y además tuvo frialdad para resolver cada situación.

Casa de Italia puso corazón y, aunque no le salieran las cosas, fue para adelante en busca permanente del arco rival. YPF fue frío en su juego, pero también para defender y por eso el Tano pudo descontar tras un gran definición de Guillermo Forne. El local fue más punzante en el ataque y no dejó relajar al visitante, que jugó mejor. Cvetnic empató en los minutos finales del primer tiempo y parecía que la historia cambiaba.

Sin embargo antes de irse al descanso, Nicolás Ojeda aprovechó un libre directo para poner nuevamente a Petroleros arriba en el marcador. El segundo tiempo se mantuvo con el mismo trámite. Los chicos del conjunto de calle Huergo trasladaban la bocha y los Italianos robaban y encaraban. Los arqueros fueron fundamentales a la hora para mantener el resultado. Sin embargo, Zabala logró un nuevo empate desde un penal.

Pese a que Casa de Italia no justificaba el resultado con el juego, tuvo varias situaciones para estar arriba en el tanteador. Petroleros fue fiel a su sistema y por eso logró siempre ponerse en ventaja. Piozzini, con un golazo logró el 4-3 y a falta de 3'30'' para el cierre del partido, Vicentela selló la victoria para los godoicruceños. Los sanmartinianos continúan sin poder sumar de a tres.

EL CHACARERO NO PUDO EN VILLA NUEVA. Atlético Club San Martín también perdió en su encuentro de la cuarta fecha. Fue 3 a 1 en su visita al Club Leonardo Murialdo, que sumó tres puntos para mantenerse en lo más alto junto al Club Banco Mendoza. Para el Canario anotaron Pablo Sáez, Germán Nacevich y Adolfo Isoler. En tanto que Marco Lombino hizo el gol albirrojo.

SÍNTESIS:

Casa de Italia (3): Pablo Morón; Leonardo Zabala, Vilson Cvetnic, Juan Pablo Domínguez y Maximiliano Forne. DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Guillermo Forne, Genaro Rosales y Brian Lucero.

Petroleros YPF (5): Pablo Ribas; Renzo Angulo, Nicolás Ojeda, Conrado Piozzini y Lucas Roberts. DT: Enrique Salinas. Ingresaron: Tomás Vicentela y Jerónimo Ojeda.

Goles: PT 0'32" Piozzini (P), 2'21" Roberts (P), 9'15" G. Forne (CI), 20'49" Cvetnic (CI), 22'34" N. Ojeda (P); ST 8'56" Zabala (CI), 15'18" Piozzini (P) y 21'35" Vicentela (P).
Árbitros: Martín Acevedo y Julio Sosa.
Pista: Club Casa de Italia.
Tarjetas: Azul: Guillermo Forne (CI).
Figura: Conrado Piozzini (P).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE