EL VERDIBLANCO VENCIÓ AL TANO 'B'

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Asociación La Colonia Junín se hizo valer como local y se impuso por 7 a 2 sobre Club Casa de Italia "B" en el marco de la tercera fecha en el Campeonato Mendocino por la segunda fase del torneo Anual de la AMP. Los juninenses sumaron su primer triunfo, los sanmartinianos suman tres caídas.

En la noche de este miércoles comenzó una nueva fecha del certamen anual en su segunda fase de la competencia en el senior masculino con un duelo del Campeonato Mendocino. Este único juego que se llevó a cabo tuvo como protagonistas a dos esteños, ya que La Colonia recibía al segundo equipo de Casa de Italia. El local llegaba con un empate y una fecha libre. La visita lo hacía con dos derrotas.

Los Verdiblancos se distanciaban en el comienzo del encuentro con tantos de Matías Barrera y Valentín Martínez antes de los 5' de juego. Pese a que parecían tener controlado el trámite, los Tanos reaccionaron y con dos goles de Joaquín Rosales pudieron igualar el marcador 2-2. Así se equilibró la primera etapa, aunque cuando restaban 6' para el cierre Leandro Fernández volvió a darle la ventaja al anfitrión.

Pero luego del descanso todo cambió, los dirigidos por Davis Sas tomaron el control del juego desde el primer minuto con un gol de Barrera a los pocos segundos y otro de Tobías Ortega antes de cumplirse el minuto. Y antes de los 3' llegó el 6-2 a través de un gol conquistado por Santiago Ledesma. La historia estaba definida y más tarde, volvió a aparecer Martínez para sentenciar con el 7-2.

Este jueves (22hs) continúa la acción del Campeonato Mendocino ya que juegan Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia con Club Sportivo Independiente Rivadavia y Club Atlético Palmira con Maipú/Giol "B". Mientras que inicia la acción en la Superliga con el juego entre Club Leonardo Murialdo y Club Casa de Italia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE