EN EL FINAL SE QUEDÓ SIN NADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza (Diario Los Andes)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Centro Deportivo Rivadavia volvió a sufrir una nueva derrota, en esta ocasión como visitante ante el Club Empleados de Comercio. El resultado fue 2 a 0, donde ambos tantos se produjeron en los últimos diez minutos. Los Naranjas siguen en el último escalón y no han podido sumar hasta el momento en la segunda rueda.

El panorama sigue siendo oscuro para Rivadavia. Si bien es cierto que ha tenido que enfrentar a los principales equipos del certamen en el inicio de la segunda parte,  las derrotas se siguen acumulando y el resto de los clubes que pelean por mantener la categoría, suman y dejan a los esteños en el fondo. 

En la tarde de sábado, en el Feliciano Gambarte (Local CEC), los dirigidos por Abba iban con la ilusión de al menos rescatar un punto para levantar el ánimo, luego de la goleada recibida en la jornada anterior ante Gutiérrez por 4 a 1. Fue más en el primer tiempo el elenco de Gianformaggio, pero el Naranja resistió con un buen trabajo defensivo.


Ya en el complemento, el juego de los esteños mejoró bastante y con el correr de los minutos, se sentía más cómodo que su rival, que no encontraba la manera de romper con el cero. Sin embargo y más allá del esfuerzo realizado, de una pelota parada y a los 37´ Contrera vencía la portería defendida por Barroso.

Dos minutos después del gol, se iría expulsado por doble amarilla el lateral izquierdo, Martín Campagna. Todo se le hizo cuesta arriba a Rivadavia que fue a buscar el empate y en un descuido, el CEC  puso cifras definitivas a través de su delantero, Cristian Jofré.


El próximo miércoles en el Comunal, el Naranja recibirá a Godoy Cruz para ponerse al día, debido a que este encuentro fue postergado de la primera jornada de la segunda rueda. Los de Abba están últimos con 14 puntos, mientras que con 20 se encuentra la Universidad Nacional de Cuyo que juega este domingo con Maipú. En otros de los juegos que le interesan al club esteño, Rodeo del Medio venció a Murialdo por 1 a 0 y así llega a los 23 puntos, mientras que Murialdo quedó con 22.   

SÍNTESIS:

Club Empleados de Comercio (2): Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, David Castañeda, Fernán Escobar, Agustín Roques; Gonzalo Contrera, Maxi Montiveros, Yoel Frites, Enzo De la Cruz; Luciano Ortega y Cristian Jofré. DT: Darío Gianformaggio.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Pablo Barroso; Matías Cano, Lucas Carrera, Ignacio Jorge, Martín Campagna; Juan Ruarte, Leandro Caligari, Facundo Jofré, Nabil Ponti; Federico Danciul y Ezequiel Boscariol. DT: Juan Abba.

Goles: ST: 37' G. Contrera (CEC) y 47' C. Jofré (CEC).
Cambios: ST; al inicio, Lucas González por De la Cruz (CEC) y Brian Brisset por Roques (CEC); 14' Juan Ahumada por Caligari (CDR); 20' Lucas Ramírez por Boscariol (CDR); 32' Rodrigo Molina por Espíndola (CEC) y 38'  Leandro Sevilla por Carrera (CDR).
Incidencias: ST: 39' expulsado M. Campagna (CDR).
Árbitro: Jorge Etem.
Estadio: Feliciano Gambarte (local CEC).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE