BAILANTERAS Y LOBAS SIGUEN DOMINANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Tanto Club Atlético La Amistad como Club Social y Deportivo Montecaseros sumaron su tercera victoria en su tercera presentación en el actual torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y lideran en sus respectivos grupos. Mundo Nuevo, Rodríguez Peña, La Colonia y Junín volvieron a la victoria.

Entre la noche del viernes y la jornada sabatina se desarrollaron los encuentros de la tercera jornada en el segundo certamen de la temporada en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Una vez más ganaron los seis conjuntos que sobresalieron en el Apertura, y nuevamente Montecaseros y La Amistad conquistaron el triunfo y ya suman tres de manera consecutiva para mantenerse en la cima.


Por la Zona A, las Bailanteras sumaron una nueva alegría en cancha de Racing de Bermejo donde superaron a las locales por 1 a 0 en la noche del viernes. Mientras que este sábado, las campeonas de Mundo Nuevo no perdonaron a Tres Porteñas y golearon 5-1. En tanto que las subcampeonas de Rodríguez Peña también golearon por el mismo marcador pero a las chicas de San Carlos de Chapanay.

Por la Zona B, las Lobas del Norte no tuvieron mayores problemas para imponerse sobre La Dormida por 4-0 en su estadio en la noche del viernes. La Colonia tuvo revancha de la caída por goleada en la fecha anterior y venció ampliamente 5-0 a El Ñango. Por último, ED Junín no la tuvo nada fácil frente a La Libertad pero terminó quedándose con los tres puntos al ganar por 1-0.


La cuarta jornada, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, tendrá los siguientes encuentros: La Amistad vs Mundo Nuevo, San Carlos vs Racing, Tres Porteñas vs Rodríguez Peña, Junín vs La Colonia, La Libertad vs La Dormida y Montecaseros vs El Ñango.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE