EL ALBIRROJO SE SUMA A LEER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: INSTITUCIONAL

El Club Social y Deportivo La Libertad continúa trabajando por quienes forman parte del club. En ésta ocasión, será a partir del fomento de la lectura en los deportistas que integran el mismo y en los alumnos que asisten a clases de apoyo en la institución rivadaviense.

La iniciativa es realizada por el Departamento de Salud, Desarrollo Social y Cultural de La Libertad. Durante el mes de julio, quienes forman parte de este departamento, lanzaron la campaña "Cuento con vos" y gracias al apoyo de la comunidad se ha logrado recolectar cerca de 200 ejemplares para armar la biblioteca del club rivadaviense.


La campaña va a finalizar está semana, con la participación de todos los deportistas del Albirrojo, en la 17ma. Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer, que bajo el slogan "ME SUMO A LEER" ha recorrido eventos deportivos de todo el país.

El próximo jueves a partir de las 18hs se realizarán diversas actividades, talleres literarios y espacios para la lectura individual o grupal. Durante el evento se contará con la presencia de escritores de la zona Este, y se disfrutará de un excelente momento de lectura.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE