LA COPA DEL ESTE JUEGA LOS OCTAVOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Ana Tagua - CALA)

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2019

Este domingo se llevará a cabo los ocho encuentros de una nueva instancia de la Copa del Este que organiza la Liga Rivadaviense. Serán dos encuentros en cada una de las cuatro canchas que actuarán como escenarios de los mismos. Los vencedores además de seguir en carrera, ganarán $10.000.

El fin de semana próximo se vivirá una nueva jornada de la novedosa Copa del Este de nuestra liga, la liga más esteña. Luego de haberse disputado la Primera Fase en los primeros días de agosto; ahora llega el momento de darle continuidad al certamen con los encuentros de los octavos de final, tapa en la que se integran los seis conjuntos mejor ubicados en el Apertura y no jugaron la Primera Ronda.

El estadio Domingo Catena del Club Social y Deportivo La Libertad recibirá los duelos entre Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo San Carlos de Chapanay (14.30) y entre Club Social y Deportivo Argentino y Club Social y Deportivo Racing de Barrio Bermejo (16.30).

El estadio Mario Manzur del Club Atlético La Amistad esperará por los partidos entre Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio y Club Social y Deportivo La Libertad (14.30) y entre Club Sportivo Mundo Nuevo y Escuela Deportiva Junín (16.30).

En la cancha de Asociación Tiro Federal Argentino Dr. Eliseo Ortiz se disputarán los encuentros entre Club Social y Deportivo Tres Acequias de Medrano y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (14.30) y entre el anfitrión y Club Social y Deportivo California del Este (16.30).

Finalmente en cancha del Club Social y Deportivo La Central se jugarán los cruces entre Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Viña Fundación de Mendoza (14.30) y entre Club Social y Deportivo La Dormida y Club Social y Deportivo Chapanay (16.30).

En Cuartos de final (13/10 en La Amistad y La Libertad) jugarán:

-Ganador de Montecaseros-Viña Fundación vs ganador de Eliseo Ortiz-California
-Ganador de La Amistad-San Carlos vs ganador de Arenas Raffo-Tres Acequias
-Ganador de ED Junín-Mundo Nuevo vs ganador de Argentino-Racing
-Ganador de La Libertad-Centenario vs ganador de Chapanay-La Dormida

--------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE