LAS DAMAS CUMPLIERON CON LA 2ª FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Pasó una nueva jornada del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y solo dos elencos pudieron repetir triunfos (Montecaseros y La Amistad), mientras que otro tuvo revancha de la primera fecha (La Libertad). En tanto que en los tres juegos restantes repartieron puntos.

Este domingo las mujeres de nuestra liga, la liga más esteña, afrontaron una nueva fecha del segundo certamen de la temporada, donde hubo tres vencedores y tres igualdades. Solamente Club Atlético La Amistad por la Zona A y Club Social y Deportivo Montecaseros por la Zona B ganaron nuevamente. Club Social y Deportivo La Libertad tuvo revancha y además se dieron tres empates interesantes.


En la Zona A , las Bailanteras vencieron por 2 a 0 a sus pares de San Carlos de Chapanay y así lideran el grupo con dos victorias. En el duelo entre los equipos finalistas del Apertura, el campeón Mundo Nuevo y el subcampeón Rodríguez Peña igualaron 1-1. Además, Racing de Bermejo y Tres Porteñas también repartieron puntos al empatar 2-2. Aún resta mucho y la paridad se mantiene.

Por la Zona B, las Lobas del Norte golearon por 6 a 0 a Academia La Colonia y volvieron a demostrar que quieren ser protagonistas hasta el final nuevamente. Por otra parte, La Libertad dejó atrás la derrota inicial y venció ampliamente a El Ñango por 7-0. Finalmente, ED Junín y La Dormida no lograron sacarse diferencias y terminaron igualados 1-1. Es muy pronto para analizar el grupo.


La semana próxima, el sábado 28 (el domingo 29 hay elecciones provinciales) se disputará la tercera fecha del torneo con los siguientes encuentros: Mundo Nuevo vs Tres Porteñas, Racing vs La Amistad y Rodríguez Peña vs San Carlos por la Zona A y La Colonia vs El Ñango, La Libertad vs Junín y Montecaseros vs La Dormida.

-------------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE