LAS SANMARTINIANAS SUFRIERON AL CAMPEÓN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

VÓLEY: FMV - FEMENINO A1 - TORNEO CLAUSURA 2019

Municipalidad de San Martín cayó sin atenuantes ante Círculo Policial en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura A1 del vóley mendocino para la rama femenina. Las esteñas no pudieron sostener el ritmo de las capitalinas, actuales campeonas del certamen. Este jueves (22hs) vuelven a jugar.

A pesar de tener buenos inicios en cada set y arrancar en paridad en los puntos, las dirigidas por Solis no lograron mantener ese juego en el transcurrir del encuentro y COP se alejaba en el tanteador. Los efectivos remates de Pedemonte y varias alternativas de ataque de las visitantes, fueron demasiado para las sanmartinianas.


San Martín intentó con Maldonado, pero no estuvo fina en los remates y, si bien el equipo se vio seguro en la recepción, no fue suficiente para el goleo rival. El momento de esperanza para las locales llegó en el tercer parcial, cuando Policial no pudo defender tres saques consecutivos de Maldonado y San Martín pasó al frente.

Sin embargo, como en los asaltos anteriores, las policiales fueron imparables cuando llegaban a la mitad de puntos y cerraron el trámite sin demasiados sobresaltos. Las esteñas no pueden analizar demasiado porque este jueves, desde las 22hs, vuelven a jugar visitando a General San Martín.

SÍNTESIS:

San Martín (0): Giovanna Seminara, Sol Colombo, Celeste Maldonado, Luana Magallanes, Julieta Sesto, Valentina Bartuluchi y Nadia Cejas (L). DT: Mariano Solís. Ingresaron: Guillermina Meyer, Aldana Romero, Josefina Di Paola y Martina Santágata.

Círculo Policial (3): Macarena Torres, Julieta Vega, Belén Genem, Milagros Ezcurra, Constanza Pedemonte, Agostina Oviedo y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega. Ingresó: Josefina Ezcurra.

Parciales: 25/12, 25/12 y 25/15.
Árbitros: Patricia Labrador y Gisel Melero.
Cancha: Polideportivo Gustavo 'El Torito' Rodríguez.
Figura: Constanza Pedemonte (COP).

MÁS FOTOS
























Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE