LUCHARON HASTA EL FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Hugo Videla

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO CLAUSURA 2019

Por la novena fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC, Centro Deportivo Rivadavia cayó como local ante Marista Rugby Club "B" por 2 a 1, en un juego donde la visita lo supo dominar desde el inicio, pero las Naranjas lucharon hasta el final y casi logran la igualdad.

En la hermosa tarde esteña, Rivadavia recibió al siempre difícil Marista Rugby Club “B”. Continuando con su adaptación en la segunda división, a las esteñas les costó y mucho el inicio del partido, mientras que las visitantes generaron mayor peligro y utilizaron mejor las bandas.

Desde los 2´ Marista se puso en ventaja a través de Amparo Fares y desde allí mantuvo las riendas del juego. Rivadavia no podía generar situaciones de peligro y el partido se cortaba demasiado.

En el segundo cuarto, las dirigidas por Enzo Battaglia ampliarían la diferencia a través del tanto de Carla Fantasía, tras una gran jugada individual previa. El enojo de Martín García era evidente y le pedía a sus jugadoras que aceleraran un poco más, que dejaran de mirar la bocha y fueran más activas.


Marista pudo ampliar la diferencia en el tercer período, sobre todo por la breve salida de Florencia Velázquez por tarjeta Verde. Sin embargo, las Naranjas seguían luchando, hubo un buen trabajo defensivo y de aquí en adelante empezó a crecer sobre todo desde el doble cinco.

Finalmente, cuando parecía que la tarde moría sin más emociones, a falta de dos minutos, Paula Gómez anotó el gol del descuento, lo que brindaba un final apasionante. Rivadavia presionó lo más alto posible, pero Marista logró refugiarse y alejar el peligro. De esta manera, la victoria terminó siendo visitante y merecida, aunque se destacó la garra y el corazón de las esteñas, que continúan creciendo en la categoría.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE