ÁLVAREZ STORNI SE CONSAGRÓ EN MAIPÚ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: MDZ Online

TENIS: CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA - 6TA. ETAPA

La tenista sanmartiniana Ana Álvarez Storni se quedó con el título en la Sexta Etapa del Circuito Mendocino de Primera que se disputó en el Maipú Tenis Club. La jugador de El Trébol Tenis Club sigue demostrando su potencial y se alzó así con otra conquista. El rivadaviense Luis Moreschi participó del certamen masculino.

Desde el jueves 17 hasta el sábado 19 en las canchas del Maipú Tenis Club se desarrolló una nueva etapa del tenis mendocino en su Primera categoría. Dos tenistas esteños fueron parte del certamen con la sanmartiniana Ana Álvarez Storni como máxima favorita en la rama femenina y con el rivadaviense Luis Moreschi en la rama masculina. Anita pudo sobresalir una vez más.


Es que la joven jugadora de El Trébol Tenis Club alcanzó una nueva consagración para seguir demostrando su gran momento y su potencial. Álvarez Storni superó en la final por 6-2 y 6-0 a Sol Pérez Millán y sigue dominando el ámbito doméstico. Previamente había vencido a Josefina Andrada (6-4, 6-1) en semifinales y a Greta Zawels (por walkover) en cuartos de final. Tuvo libre en la primera ronda.

Con este nuevo título, Ana Álvarez Storni sigue en lo más alto del ranking mendocino de Primera. Es la tercera conquista consecutiva de la sanmartiniana luego de haber ganado la Cuarta Etapa en el Andino Tenis Club y la Quinta Etapa en el Mendoza Tenis Club. Vale recordar que la tenista esteña también ha tenido este año buenas participaciones en torneos Regionales y Nacionales de Menores.


Por otra parte, en la rama masculina de la Sexta Etapa en las canchas maipucinas se presentó Moreschi tratando de seguir sumando ritmo de juego en su retorno al circuito local. El oriundo de Rivadavia ganó en primera ronda frente a Matías Reyes por 3-6, 6.1 y 6-3. Pero en cuartos de final no pudo con Matías Carmona al caer por 6-0 y 7-5. El campéon del torneo fue Francisco Bahamonde.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE