BARRIALES RECIBE UN TORNEO DE PATINAJE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

PATINAJE: II TORNEO DE PATINADORES NO FEDERADOS "DIVERSIDAD CULTURAL"

Este sábado y domingo, en el Club Social y Deportivo Los Barriales (Ruta 60, s/n, Junín) se llevará a cabo un torneo de patinadores no federados que contará con la presencia de mas de 150 participantes. Desde la mañana hasta la tarde de ambos días los competidores irán desarrollando su acto en cada categoría.

El patinaje artístico vivirá dos jornadas más que interesantes este fin de semana en Los Barriales con la disputa del torneo para patinadores no federados en las instalaciones del club juninense. Se espera un número cercano a los 170 participantes, ciertamente una gran concurrencia para este evento.

Los competidores llegarán desde Club Casa de Italia de Rivadavia, Municipalidad de Godoy Cruz, Club Social y Deportivo Agrelo, Club Atlético Palmira, Rodeo del Medio, UTN San Rafael, Club Israelita Macabi, Municipalidad de Junín, Independencia, Club Deportivo Maipú, Municipalidad de Maipú y por supuesto los representantes locales, del Club Los Barriales.

Este sábado la acción comenzará a partir de las 9.30 horas con la categoría Promo B Senior Escuela y luego irán saliendo a la pista las demás categorías. Habrá un receso y premiación posterior a las 12.40 horas y la jornada concluirá a las 17.15 horas con la premiación final.

Para el día domingo, el inicio de la actividad también será desde las 9.30 horas pero con la categoría Formativa "D" 5 años. El receso y premiación será a las 12.45 horas. Pasadas las 18 horas concluirá el evento con la última presentación de la categoría Conjunto. Luego llegará la premiación final.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE