EL AZULORO COMPARTE LA CIMA DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia igualó 1 a 1 siendo visitante en la pista de Palmira ante Club Sportivo Independiente Rivadavia por la décima fecha del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines de nuestra provincia. Si bien no pudo triunfar, el elenco rivadaviense obtuvo una unidad que lo ubica como líder junto a Club Deportivo Godoy Cruz.

En la jornada sabatina se cerró un nuevo capítulo del Mendocino con un duelo que tuvo protagonismo esteño, y si bien no hubo victoria, se dio una igualdad que le permite a Bernardino Rivadavia ser uno de los líderes de la competencia. Es que el Azuloro alcanzó la línea de Godoy Cruz, que tuvo fecha libre.


La pista de Atlético Palmira fue el escenario del duelo entre el conjunto rivadaviense e Independiente Rivadavia. Mientras uno buscaba la cima, el otro intentaba arrimarse a los primeros puestos. El trámite fue equilibrado de principio a fin y ninguno de los dos conjuntos logró tomar el control del partido.

Los esteños se pusieron al frente a través de Luciano Lanza en el cierre de la primera etapa y la Lepra lo igualó en los minutos finales del complemento mediante Joaquín Agapito. Este reparto de puntos le permite al conjunto dirigido por Juan Manuel Espin volver a lo más alto del certamen aprovechando que el Tomba no jugó.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE