EL BAILANTERO SACÓ PASAJE PARA BARILOCHE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Futsal Villa Mercedes

FUTSAL: TORNEO REGIONAL DEL CONSEJO FEDERAL DE AFA

Club Atlético La Amistad se quedó con la Fase Regional del Consejo Federal de AFA que se llevó a cabo en la vecina provincia de San Luis. De esta manera el elenco de Ingeniero Giagnoni estará en la Etapa Final del Torneo Nacional de Clubes que se desarrollará en noviembre en Bariloche buscando hacer más historia.

Este fin de semana, La Amistad fue parte de la eliminatoria de la Región Cuyo que se disputó en San Luis en busca del lugar en la Etapa Final del certamen nacional. El Bailantero volvió a mostrar el buen rendimiento que ha tenido en este período donde afrontó la Liga Rivadaviense, de la cual fue subcampeón, y la Fase Preliminar Provincial, donde se quedó con la clasificación en juego.


Ya en la vecina provincia, en el primer partido del día sábado, los de Ingeniero Giagnoni superaron por 11 a 8 a los sanjuaninos de Club Centro Impulso y de esa manera quedaban bien parado para buscar la clasificación este domingo. En el segundo juego que se disputó el sábado, Los Celtic vencieron por 8 a 7 al conjunto de San Juan y así todo se definiría entre juninenses y sanluiseños.

Con la Escuela Normal de Villa Mercedes como escenario, tanto La Amistad como Los Celtic se jugaban a todo o nada en busca de ganarse un lugar en Bariloche. Como era de esperarse, el trámite fue equilibrado de principio a fin y sobre el cierre los Verdeamarelhos conquistaron la victoria por 4 a 3 y así alcanzaron la clasificación para la Etapa Final que se jugará del 13 al 17 de noviembre en la provincia de Río Negro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE