LA COLONIA SUMÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa ATSC - Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

En un duelo pendiente de la segunda fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA, Municipalidad de Junín se impuso por 4 a 1 en condición de visitante frente a Andes Talleres Sport Club, protagonista de la Zona B. El Verde continúa obtuvo tres puntos que pueden ser trascendentales para no correr riesgos en la jornadas restantes de caer en zona de promoción en la Tabla General.

La helada noche del lunes feriado no fue para nada negativa para el equipo de Junín. La Colonia se dirigió hasta el departamento de Godoy Cruz para afrontar un duelo más que complicado en la previa porque visitaba al primer equipo de Andes Talleres, uno de los animadores de la máxima categoría. Para los esteños era vital poder sumar, y si era de a tres mejor, por su objetivo de mantenerse en la A.

El elenco dirigido por Arévalo dio un gran golpe, sacando adelante de gran manera un duelo que había comenzado abajo en el marcador. En el primer tiempo, los del Verde tuvieron un juego bastante fluido y dinámico pero les faltó certeza en la definición. Mientras que el Matador consiguió irse arriba al descanso gracias al único tanto anotado por Santiago Martínez cuando solo restaban 10 segundos.


Sin embargo, herido y necesitado, el conjunto del Este demostró carácter y reacción para cambiar el rumbo de la historia a su favor. Sobre los 12', Junín llegó a la igualdad del encuentro gracias a un tanto anotado por Franco Monti. Esto le dio confianza al Verde y un envión para ir por más. Así fue que faltando 3' volvió a aparecer Monti para dar vuelta el partido. Pero La Colonia no se conformó ni se relajó.

A través de un tiro libre, Franco Martín convirtió el tercer gol para los juninenses y encaminó un poco más el duelo. Finalmente Nicolás Logiacono anotó el gol que sentenció el trámite y le permitió a Municipalidad de Junín traerse una valiosa victoria ante un siempre duro Andes Talleres, que perdió su invicto en el actual certamen. El próximo juego para La Colonia será como visitante de Club Mendoza de Regatas el día viernes (23hs).

FUENTE: 12 Pasos - FM 100.1

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE