NUEVO TRIUNFO AURIAZUL, EMPATE NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B / PERMANENCIA - TORNEO CLAUSURA 2019

Por la tercera jornada de la Permanencia en en el Torneo Clausura de la Primera B en el hockey sobre césped mendocino, los dos elencos esteños tuvieron diferente fortuna. Por un lado, Club Tacurú Rugby & Hockey ganó 1-0 como visitante. Por el otro, Centro Deportivo Rivadavia igualó como local, sin bonus.

En la tarde del sábado se llevó a cabo una nueva fecha del certamen mendocino de hockey sobre césped femenino y los dos elencos de la zona este, que luchan por continuar en la segunda categoría, tuvieron acción y resultados dispares. Aunque ambos sumaron. Tacurú volvió a ganar por la mínima diferencia, mientras que a Rivadavia se le escapó el triunfo en el cierre y no pudo lograr el bonus.

Las Auriazules se mantienen por la buena senda y luego de haber sumado un empate con bonus y un triunfo, ahora volvieron a sumar de tres puntos. Las Hormigas visitaron a Club Alemán "B" y pudieron hacerse con un valioso triunfo por 1 a 0 gracias al tanto conseguido por Ornella Troyano. De esta manera, las sanmartinianas que conduce Leandro Leotta demuestran su potencial y su fortaleza.

Por el otro lado, las Naranjas no la tuvieron nada fácil ante Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA) y si bien lograron dar vuelta un duelo complicado, no pudieron quedarse con la victoria y tampoco el bonus. La visita ganaba y lo igualó Aitana Centeno. Luego nuevamente las Bancarias se pusieron al frente, pero Bianca Centeno logró la paridad. Después Aitana Centeno apareció otra vez y dejó el juego 3-2. Pero restando 1' la visita igualó. En penales australianos ganó CABNA.

Aún queda bastante por delante y los dos equipos esteños cuentan con plantel para alcanzar su objetivo en esta instancia de la competencia. Por el momento Tacurú ha tenido mayor fortuna, pero Rivadavia también tiene plantel como para cumplir con su aspiración.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE