PRIMERA DERROTA PARA MAXI SEGURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Arano Box

BOXEO: FESTIVAL DE ARANO BOX

El boxeador esteño Maximiliano Segura sufrió su primer traspié al ser superado por KOT1 ante el santafesino Néstor Adrián Maidana. De esta manera el púgil nacido en San Martín, que representa a Junín, ya no está invicto en su carrera profesional. Claro que este tropiezo no modifica su aspiración.

La apacible y pintoresca localidad de Florentino Ameghino, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, tuvo una noche de gran show boxístico en el amplio gimnasio del Club Sarmiento. Allí se llevó a cabo la velada que contó con organización de Arano Box y con la televisación de DirecTV Sports.

En uno de los principales combates, el esteño Maximiliano Segura buscaba estirar su invicto de siete triunfos (6KO) ante el santafesino Néstor Adrián Maidana (8-6-1, 5KO). Sin embargo, el oriundo de Junín fue sorprendido por su rival en el primer asalto y fue derrotado por nocaut técnico en un pleito pactado a seis rounds. Pese a esta caída, Segura tiene mucho potencial y mucho más para dar.


En el combate central, el invicto villamariense Juan Manuel Taborda (14-0, 6KO) enfrentó y venció por KOT10 al platense Luis Alberto Vera (10-16-2, 1KO). Mientras que el chaqueño José Rodolfo García (6-2, 1KO) superó en fallo dividido por puntos al bonaerense Mauro Barrios (5-3, 1KO), hijo del excampeón mundial súper pluma OMB, Jorge Rodrigo Barrios; en una pelea a seis rounds.

Por otra parte, en los pleitos preliminares, el maipucino Diego Martínez (3-0, 1KO) le ganó por puntos al bonaerense Nicolás Andrés Falabella (1-4); el cordobés Mayco Estadella (5-0-1, 2KO) superó al venezolano Alexander Ponce (4-9, 3KO) y además se dio el empate entre la debutante cordobesa Sandra Villarruel y la bonaerense Daniela Gisele Molina (1-4-2).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE