EL BAILANTERO AFRONTA UNA NUEVA TRAVESÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: TORNEO NACIONAL DEL CONSEJO FEDERAL 2019

Desde este miércoles hasta el domingo se llevará a cabo en Bariloche la Etapa Final del Torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal. Y allí estará el elenco del Club Atlético La Amistad en busca de seguir haciendo historia en la disciplina en representación de la Liga Rivadaviense.

Luego del subcampeonato en el torneo de la Liga Rivadaviense, de la obtención de la eliminatoria provincial y más tarde con la consagración en el Torneo Regional en San Luis; La Amistad ahora será parte del Torneo Nacional en busca de continuar dando que hablar en el futsal de Consejo Federal y AFA. Este miércoles harán su debut en el certamen que se desarrollará a lo largo de la semana en Bariloche.

El Bailantero integra la Zona A junto a Chascomús Futsal de Buenos Aires, Alborada de Bariloche y El Bosque de Tucumán. En la Zona B estarán Eureka de Pinamar, Cruz del Sur de Bariloche, El Progreso de Trelew y Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que en la Zona C jugarán Rowing de Rosario, Empleados de Comercio de Viedma, Interior Futsal de Formosa y Estrella Austral de Río Grande.

Los de Ingeniero Giagnoni iniciarán la competencia frente a los locales de Alborada en el cierre de la primera jornada a las 22 horas. En la segunda fecha, el día jueves, se enfrentarán con Chascomús desde las 17.30 horas. Y cerrarán el grupo con El Bosque el día viernes a partir de las 17.30 horas. Vale mencionar que clasificarán a semifinales (sábado 20.30 y 22) los tres primeros de cada zona y el mejor segundo entre los tres grupos. Los restantes definirán posiciones entre el 5° y el 12° puesto.

El día domingo se llevarán a cabo el encuentro por el Tercer puesto (12 horas) y el duelo por el título (14 horas). El CALA se ilusiona con poder estar en la definición del certamen pero sabe que debe ir juego a juego y que haber llegado hasta este momento ya es haber conseguido algo único.

Comentarios

  1. Que tengan un excelente Torneo Nacional....FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES al Club La Amistad, por los logros obtenidos en el Futsal de la Liga Rivadaviense.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE