EL JARILLERO FUE EXPULSADO POR EL PERRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - OCTOGONAL CLASIFICATORIO

Club Atlético Palmira fue superado por 3 a 0 en su visita a Gutiérrez Sport Club en el encuentro de vuelta por el Octogonal de Liga Mendocina y quedó en el camino en la lucha por el boleto hacia el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El Celeste se cruzará con Atlético Club San Martín en la final.

Luego de la derrota como local, Palmira viajaba hasta Maipú para volver a medirse con Gutiérrez con la obligación de al menos imponerse por 1-0 para llevar la definición a los penales. Claro estaba que no era para nada sencillo porque enfrente tenía a un rival que de local se hace fuerte y que cuenta con armas para poder tenerlo a mal traer si se equivocaba. Encima jugaba tranquilo por le resultado de la ida.


Antes de cumplirse los primeros 20' de la etapa inicial, el Jarillero tuvo una situación inmejorable tras la sanción de un penal a favor. Sin embargo, el arquero Pérez contuvo el disparo del Tanque Juárez y mantuvo el trámite sin modificaciones en el marcador. En el cierre, el que tuvo la chance de ponerse arriba con un tiro desde los doce pasos fue el local, pero Irrera tapó ante Costella. Aunque Olmos lograría el 1-0 en favor del Perro cuando se iba el primer período y complicaba aún más al Aurinegro.

Tras el descanso, los dirigidos por Arias tenían en claro que debían salir con todo a buscar anota tres tantos si querían avanzar a la definición de este mini torneo. Pero ahora el rival se resguardaba y con la ventaja a su favor tuvo la posibilidad de moverse con mucha paciencia en el campo de juego y ante los espacios que dejó el elenco esteño, sentenció el encuentro en el epílogo con dos nuevos tantos de Olmos.


Con este resultado, Atlético Palmira quedó en el camino para buscar la clasificación al Regional Amateur del año próximo. Mientras que Gutiérrez tendrá la oportunidad de definir el certamen con Atlético San Martín, que eliminó al CEC, el próximo domingo en escenario a confirmar.

SÍNTESIS:

Gutiérrez Sport Club (3): Brian Pérez; Mauro Brito, Lautaro Talamoni, Elio Díaz, Juan Salcedo; Federico López, Ramiro Vélez, Franco Olmos, Bruno Costella; Gonzalo Ferro y Renny Cabeza. DT: Rodrigo Alessandrello.

Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Manuel Paredes, Emilio Ponce, Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Juan Fontemachi, Rodrigo Stipech, Enzo Barsotti; Eber Navarro y Rodolfo Juárez. DT: Daniel Arias.

Goles: PT: 45′ Olmos (G). ST: 45′ y 48′ Olmos (G).
Cambios: ST: 17′ Mauro Mallorca x Cabeza (G), 18′ Juan Suárez x Stipech (P), 39′ Lucas Guevara x Ferro (G), 41′ Fernando Reyes x Villegas (P), 45′ Jonathan Nazareno x López (G).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Juan Pablo González y Adrián Battiata.
Cancha: Estadio Anselmo Zingaretti.
Incidencias: PT: 18′ Pérez (G) le contuvo un penal a Juárez (P), 42′ Irrera (P) le contuvo un penal a Costella (G). ST: 27′ Expulsado Fontemachi (P).
Figura: Franco Olmos (G).


FUENTE: Radio Regional 106.9

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE