EN BUSCA DE LAS SEMIS DE COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2019

Los playoffs del torneo Clausura en la Liga Rivadaviense deberán esperar otra semana porque este domingo se definirán los cuatro elencos que seguirán en la lucha por consagrarse en la Copa del Este. Cuatro partidos más que interesantes animarán los cuartos de final en La Dormida y La Amistad.

Es momento de seguir avanzando con la competencia de la Copa del Este de nuestra liga, la liga más esteña. Luego de superadas las instancias de Primera Fase y Octavos de final, llega la lucha por estar entre los cuatro mejores del certamen. Los ocho conjuntos tienen grandes posibilidades de seguir en carrera y es por esto que se esperan encuentros más que atractivos y parejos para definir clasificados.

Por un lado, en la cancha del Club Social y Deportivo La Dormida, se enfrentarán en primer turno (14.30hs) Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo. Mientras que luego (16.30hs) llegará el momento de que se crucen Asociación Tiro Federal Argentino Dr. Eliseo Ortiz y Club Social y Deportivo Montecaseros.

Por el otro lado, en cancha del Club Atlético La Amistad, el primer encuentro (14.30hs) tendrá como protagonistas a Club Social y Deportivo La Dormida y Club Social y Deportivo La Libertad. Mientras que una vez finalizado este duelo, a las 16.30hs será el turno de que jueguen Club Social y Deportivo Argentino y Escuela Deportiva Junín.

Todos estos quieren transformarse en el primer campeón de la Copa del Este y harán todo lo posible por poder llegar hasta la instancia decisiva de la competencia. Habrá que ver quién tiene la capacidad, el juego y la certeza para conseguirlo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE