LAS CHICAS ESTÁN LISTAS PARA 4TOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Concluyó la etapa clasificatoria del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense con la disputa de la décima jornada y quedó todo definido. La Libertad y La Dormida completaron los clasificados y además quedaron armados los cruces de playoffs con las posiciones definitivas de los equipos.

En la jornada dominical llegó a su fin la Primera Fase del segundo certamen femenino del año y ahora las chicas darán paso a la disputa de los cuartos de final. A partir de la próxima instancia será a todo o nada para cada uno de los ocho elencos clasificados. Todos lucharán por quedarse con el título.

Por la Zona A todo estaba definido con La Amistad en la cima seguido por Rodríguez Peña, Mundo Nuevo y Racing como clasificados. Aunque las Bailanteras no pudieron mantener su invicto, ya que fueron derrotadas por la mínima diferencia (1-0) por las chicas de RP. En tanto que las actuales campeonas vencieron 1-0 a Racing y San Carlos de Chapanay y Tres Porteñas igualaron 1-1.

Mientras que por la Zona B, se terminaron de definir los dos lugares que quedaban. Con su triunfo por 1-0 sobre La Colonia, La Libertad aseguró su clasificación y el tercer puesto. En tanto que la goleada que le propinó La Dormida a El Ñango por 7-0 le permitió acomodarse en el cuarto puesto. En el juego restante, las punteras de Montecaserosy sus escoltas de Junín igualaron sin goles.

De esta manera, los enfrentamientos que se llevarán a cabo en los cuartos de final serán: Montecaseros vs Racing, La Amistad vs La Dormida, Rodríguez Peña vs La Libertad y Junín vs Mundo Nuevo. Ciertamente todos encuentros más que interesantes y con su respectivo atractivo.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 25, Rodríguez Peña 24, Mundo Nuevo 17, Racing 8, San Carlos 5, Tres Porteñas 4
Zona B: Montecaseros 26, ED Junín 19, La Libertad 16, La Dormida 13, La Colonia 10, El Ñango 0

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE