LAS NARANJAS MARCARON SU SUPERIORIDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Iván Martínez

VÓLEY: FMV – FEMENINO A2 – TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley mostraron gran contundencia frente a Municipalidad de General San Martín para imponerse por 3 a 0 en un duelo correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Clausura en la A2 femenina del vóleibol mendocino. La esteñas buscarán este fin de semana terminar en lo más alto.

En la noche de este martes, Rivadavia recibió a San Martín por una nueva jornada de la segunda categoría del vóley mendocino. El elenco rivadaviense es uno de los principales animadores del certamen y pretende terminar lo más arriba posible de cara a lo que serán los playoffs. En este duelo ante las sanmartinianas no tuvo mayores inconvenientes.


De principio a fin las dirigidas por Alin tuvieron control total del trámite. A través de los ataques de Olivares y Cozzari fueron apoderándose del duelo. El primer parcial concluyó 25-10 con una duración de 19 minutos. La diferencia de jerarquías y de variantes entre los dos equipos, les posibilitó a las anfitrionas jugar con mucha comodidad y calma.

El segundo set fue el más veloz, con 17 minutos de duración y con el mismo marcador que el primero. Además de un armado correcto de Panella y un ataque efectivo, las Naranjas también contaron con una recepción segura y un buen aporte desde el saque. Finalmente el triunfo quedó decretado en el tercer set luego de imponerse 25-11 en 19 minutos de juego.


Así, Rivadavia Vóley concretó un nuevo triunfo en la A2 femenina y sigue protagonizando la categoría con aspiraciones altas. El sábado próximo, a partir de las 20 horas, el conjunto esteño se medirá con Club Israelita Macabi en condición de local para cerrar la fase regular.

SÍNTESIS:

Rivadavia (3): Martina Cozzari, Julieta Lagos, Emilce Arias, Betsabé Olivares, Sofía Leal, Paula Escribano, Nicole López (L). DT: Marcelo Alin. Ingresaron: Abril Panella, Karen Román, Nadia Rocabado, Florencia Lagos y Rocío Serippoli (L).

San Martín (0): Adriana Fidel, Mayra Figueres, Analia Pérez, Luciana Valdez, Sofía Marino, María Arriola, Macarena Tarifa (L). DT: Silvana Marin.

Parciales: 25-10, 25-10 y 25-11.
Árbitros: Sofía Larraya – Fernando Montivero.
Cancha: Leopoldo Juan Brozovix.

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE