LOS TANOS CONTINÚAN CERCA DEL CANARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - SUPERLIGA

Club Casa de Italia venció por 4 a 2 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la undécima fecha de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino. El Italiano se mantiene cerca del puntero Club Leonardo Murialdo, que debe completar la jornada el martes próximo ante Atlético Club San Martín, que también da batalla entre los primeros puestos.

En la noche de este jueves se dio inicio a la décimo primera jornada de la Superliga en el certamen 2019 del hockey sobre patines de nuestra provincia y en el único duelo disputado fue protagonista Casa de Italia. Además se completó la novena jornada con el duelo pendiente entre Murialdo y Club IMPSA. Con los resultados registrados, el elenco de Villa Nueva lidera y los de San Martín escoltan.

Luego de iniciar en desventaja, por el gol anotado por Renzo Angulo en el comienzo del encuentro, los Tanos lograron reaccionar y tomar el control del trámite. Gracias a los tantos conquistados por Leonardo Zabala (2) y Octavio Zangheri, el conjunto dirigido por Mario Sánchez pasó al frente por 3-1 y así mantuvo la calma en el resto del duelo para sostener la diferencia a su favor camino al descanso.

Una vez retornados a la pista del elenco de calle Huergo, los anfitriones tenían la obligación de ir en busca del descuento para tratar de equipar después. Sin embargo, y si bien los dos anotaron (Angulo de un lado y Maximiliano Forne del otro), no fue suficiente para modificar el trámite. Finalmente fue triunfo por 4-2 para el Italiano, que así se mantiene al acecho del Canario, recordando que el líder debe jugar.

Este viernes, desde las 22hs, la undécima jornada continuará con el duelo entre Club Banco Mendoza y Maipú/Giol. Mientras que el domingo (18hs) lo hará con el partido entre Andes Talleres Sport Club y Club IMPSA, para concluir el día martes (22hs) con Atlético Club San Martín frente a Club Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE