EL CHACARERO QUIERE UN CIERRE DE ORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - COPA DE ORO

Atlético Club San Martín no pudo seguir luchando por la Superliga pero quiere concluir el Anual de la AMP con un título y es por ello que tratará de quedarse con la Copa de Oro luego de superar a Maipú/Giol en semifinales por 5-2. La final será frente a Club IMPSA el domingo en la pista albirroja.

Mientras en su pista del Esteban Costantini se llevaban a cabo las semifinales del Campeonato Mendocino, San Martín jugaba semifinales de Copa de Oro en la pista de IMPSA ante Maipú/Giol. En el otro encuentro, el anfitrión se medía con Club Petroleros YPF. Dos cruces interesantes.

El Chacarero, que no contó con Boris Cvetnic, pudo marcar una diferencia (3-1) en la primera etapa gracias los goles Luciano Ambrosio, Exequiel Funes y Marco Lombino. En tanto que para el Bodeguero descontó Facundo Cárdenas. Los dirigidos por Esteban Ábalos aprovecharon esos dos goles de ventaja para poder jugar con mayor tranquilidad y paciencia la continuidad del juego.

Luego del descanso, el conjunto maipucino pudo descontar mediante Pablo Canizzo. Así Giol buscaba poder alcanzar la paridad, pero sin certeza ni fortuna. Mientras que el León logró volvr a estirar la diferencia con el gol de Ambrosio. Y más tarde sentenció el encuentro Lombino con el 5-2.

De esta manera, el Albirrojo tendrá que verse las caras con IMPSA en la final que se llevará a cabo el día domingo a partir de las 18.30 horas en la pista del Esteban Costantini. El Metalero se impuso por 7-6 frente a los de calle Huergo en Godoy Cruz. Habrá que ver si los esteños pueden cerrar el año levantando la Copa de Oro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE