SE VIENEN LOS PLAYOFFS DE VÓLEY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

VÓLEY: FMV - MASCULINO / FEMENINO - A1 / A2 - TORNEO CLAUSURA 2019

Luego de concluir la Fase Regular del torneo Clausura tanto de A1 como de A2 para las ramas masculina y femenina; todo ha quedado listo para la disputa de los Playoffs. Y varios conjuntos de la zona este tendrán intervención en los mismos. Municipalidad de San Martín, Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley y Municipalidad de Junín tratarán de seguir en carrera.

Desde el lunes próximo, los diferentes conjuntos esteños que intervienen en el certamen de la Federación Mendocina de Vóleibol iniciarán la disputa de la etapa de playoffs del Clausura. Y tanto en A1 como en A2 del masculino y el femenino, habrá presencia de nuestros equipos. Todos quieren ir por más y no conformarse sólo con un buen desempeño en la competencia hasta el momento.

En lo que respecta a la máxima categoría de los varones, Rivadavia se ubicó en el tercer puesto producto de siete triunfos y tres derrotas y San Martín fue cuarto con seis victorias y cuatro caídas. Esto les permite ser locales en los cuartos de final frente a San Martín de Porres y Municipalidad de Las Heras respectivamente.

Los Naranjas también son protagonistas en la A2 y esperan rival, ya que aún no termina de definirse la Fase Regular y podrían cambiar algunas posiciones. Los sanmartinianos aún no aseguraron su lugar. El primer equipo de MGSM quedó en el camino en la Liga de Honor ante el elenco de Porres.

Por el lado de las mujeres, en la máxima categoría, San Martín ingresó con lo justo a los cuartos de final solamente por un punto de diferencia. Por esto es que las sanmartinianas tendrán que medirse con el mejor elenco de la General, Círculo Policial en condición de visitante. Una prueba más que complicada.

Finalmente, en la A2 de damas, tanto Rivadavia como Junín han sido protagonistas a lo largo de la Fase Regular y por eso concluyeron en 2° y 4° puesto respectivamente. Las Naranjas lograron 12 triunfos y cayeron en 3 juegos y las Verdes sumaron 11 victorias y sufrieron 4 caídas. De esta manera, las rivadavienses deberán enfrentar a CePaDa y las juninenses lo harán con Municipalidad de Luján "B".

CRONOGRAMA DE LOS EQUIPOS ESTEÑOS

Masculino

A1: San Martín vs Las Heras (10/12 - 21hs)
A1: Rivadavia vs San Martín de Porres (15/12 - 20hs)

Femenino

A1: Círculo Policial vs San Martín (09/12 - 20.30hs)
A2: Junín vs Luján "B" (10/12 - 21hs)
A2: Rivadavia vs CePaDa (10/12 - 22hs)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE