EL NARANJA SALIÓ DE GIRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2019/2020

Rivadavia Básquet inició su primera gira del 2020. Este viernes visita a Deportivo Norte de Amstrong (Santa Fe), mientras que el domingo hará lo propio ante Ameghino de Villa María (Córdoba).

La misión de los dirigidos por Fernando Minelli es robar al menos un triunfo en rodeo ajeno. Algo que le ha costado y mucho en todo el campeonato, ya que sólo ha conseguido un triunfo en condición de visitante y fue justamente en el último viaje del 2019 ante Sportivo América de Rosario.

En esta oportunidad enfrentará a dos equipos que son muy fuertes en casa como lo son Deportivo Norte de Amstrong y Ameghino de Villa María. Pero al margen de esto, no sería una misión imposible, ya que Rivadavia en los últimos partidos ha demostrado grandes mejoras, en comparación al inicio de la temporada.

El primero de los rivales será Deportivo Norte (uno de los líderes de la Conferencia), este viernes desde las 21.30 hs. Con plantel completo, los Naranjas se enfrentarán a un rival nuevo, ya que el elenco santafecino estuvo en la Zona Noreste en la primera rueda. Un plantel que, si bien viene de dos derrotas al hilo, es uno de los equipos más fuertes del campeonato y será un duro escollo para Rivadavia.

Luego, la delegación Naranja viajará a Córdoba, más precisamente a Villa María, para medirse con Ameghino, rival con el cual ya se enfrentó dos veces y en ambas oportunidades el triunfo fue cordobés.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE