AÚN SIGUEN SIN PODER SUMAR DE A TRES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2020

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se disputa en Andes Talleres Sport Club cumplió con una nueva jornada, donde los elencos esteños tuvieron su segunda presentación pero ninguno pudo sumar de a tres y solamente Club Casa de Italia logró una unidad. Club Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín volvieron a caer. Este sábado continúa la acción.

Cuarto día de actividad para el tradicional certamen de verano del hockey sobre patines de nuestra provincia. Los tres combinados esteños que forman parte de la competencia disputaron su segundos duelos respectivamente pero ninguno consiguió la victoria. Y solamente uno pudo sumar.

Por la Zona A, Casa de Italia se vio las caras con Maipú/Giol y ninguno de los dos conjuntos pudo adueñarse del trámite y terminaron repartiendo puntos luego de igualar 2-2. Mientras que por el mismo grupo, Palmira sufrió el poderío del dueño de casa Andes Talleres, que avanzó, y cayó por 4-1.

Mientras que por la Zona B, el equipo "B" del Matador se hizo valer también en su pista frente a La Colonia por 5-3. En el otro duelo de este mismo grupo, Club Leonardo Murialdo superó por 3-0 a Club Petroleros YPF y le puso mayor paridad a la búsqueda por clasificar a la segunda semana de torneo.

Vale recordar que avanzan los tres primeros de cada zona y se sumarán la Selección de Chile, red Star de Chile y Huracán de Buenos Aires. Este sábado la acción en el senior masculino continuará con la disputa de tres encuentros, donde los Tanos y los Jarilleros se verán las caras entre sí a partir de las 20 horas. Además, a las 21 horas jugarán Giol con Club Deportivo Godoy Cruz y cerrarán (22.15) Murialdo con Club Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE