COMENZÓ EL TORNEO VENDIMIA DE BÁSQUET

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Básquet ACSM

BÁSQUET: FBPM - TORNEO VENDIMIA 2020

Tanto para la Superliga como para el Nivel 1 se puso en marcha el torneo Vendimia 2020. Y tres elencos de la zona este tuvieron acción. Con equipos alternativos, Club Social y Deportivo Junín y Rivadavia Básquet cayeron ante Unión Deportiva San José y Atenas Sport Club respectivamente. En tanto que Atlético Club San Martín "B" venció a Andes Talleres Sport Club por el certamen del N1.

En la noche del miércoles se puso en marcha la competencia del básquetbol mendocino con el inicio del Vendimia tanto para la Superliga como para el Nivel 1. Se llevaron a cabo cuatro encuentros en total, con tres de la categoría principal donde ganaron los elencos locales y uno de la primera categoría de ascenso donde triunfó la visita.

San José y Atenas se hicieron fuertes en sus estadios ante dos rivales esteños que no presentaron lo mejor por tener competencia a nivel nacional. El Santo no tuvo problemas para imponerse por 110 a 62 sobre un joven Junín. El Apache mostró su jerarquía y doblegó 76 a 45 a Rivadavia.

Por otra parte, en cancha de Asociación Deportiva Anzorena, Gimnasia Básquet se hizo valer frente a Club Mendoza de Regatas por un claro 82 a 62. Este viernes se completará la primera fecha con el encuentro entre Atlético Club San Martín y General San Martín. Tuvieron libre Club Israelita Macabi y Anzorena.

Mientras que por el certamen del Nivel 1, Atlético San Martín "B" obtuvo una gran victoria en el estadio Salvador Bonanno frente a Andes Talleres Sport Club por 88 a 76. Este jueves habrá un juego del N1 entre Banco Mendoza "B" y San José  "B" y otros cuatro duelos del Nivel 2.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE