SE PUSO EN MARCHA LA LIGA JUNINENSE

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA JUNINENSE - TORNEO APERTURA 2020

Este sábado comenzó el torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol con tres categorías, Primera División, Reserva y Femenino. La primera fecha se jugó con total normalidad aunque quedaron dos partidos postergados en Primera.

La Liga de Junín ya camina su tercer año de vida y sigue aumentando el número de clubes y categorías. Esta vez la novedad es la inclusión de la rama femenina y será la categoría que abra las jornadas de fútbol aunque es la que menos equipos cuenta hasta el momento.

La primera fecha contó con un atractivo especial ya que contó con un clásico, Junín vs Medrano que se jugó en el estadio del Verde y, en Primera, ganaron los locales por 4-1. El choque entre vecinos también tuvo un resultado abultado, ya que El Martillo goleó a Los Árboles por 4-0.


Además, La Reducción, uno de los protagonistas del año pasado, venció a Don Armando de Andrade por 2-1 y Los Carreros, en condición de visitante, le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Quedaron dos partidos postergados y con fecha a programar. Son los enfrentamientos entre el Atlético Giagnoni y Rodríguez Peña y entre 25 de Mayo de Phillips y Defensores Santa Blanca, que se confirmó su participación a último momento.

En Reserva, La Reducción venció a Don Armando de Andrade por 3-0, Defensores de Belgrano ganó 1-0 sobre Los Carreros y El Martillo 2-1 sobre Los Árboles. Junín y Medrano no se sacaron diferencias y empataron sin goles. En Femenino sólo se jugaron dos partidos y fueron victorias de La Reducción sobre Don Armando de Andrade por 4-0 y Medrano como visitante de Junín por 2-1.

RESULTADOS - FECHA 1

Primera

La Reducción 2-1 Don Armando de Andrade
El Martillo 4-0 Los Árboles
Junín 4-1 Medrano
Defensores de Belgrano 1-3 Los Carreros
Atl. Giagnoni vs Rodríguez Peña (Postergado)
25 de Mayo vs Defensores Santa Blanca (Postergado)

Reserva

La Reducción 3-0 Don Armando de Andrade
Defensores de Belgrano 1-0 Los Carreros
Junín 0-0 Medrano
El Martillo 2-1 Los Árboles

Femenino

La Reducción 4-0 Don Armando de Andrade
Junín 1-2 Medrano

Comentarios

  1. Excelente Liga de Junín..Dan vida a muchos clubes..felicitaciones y éxitos para ustedes y ADEM (arbitros)

    ResponderBorrar
  2. UN FRACASO ESTO, SE TENDRÍA QUE LLAMAR LIGA ABBA, SOLO ESTA PARA CONVENIENCIA DE ELLOS, SOLO PARA ESO, SE HACEN A LOS QUE AYUDAN A LOS CLUBES ENTREGANDO UNA PELOTA JAJAJA, Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS

    ResponderBorrar
  3. soy del este, sigue aumentando clubes? jaja cada vez son menos, los clubes abandonan esta Liga porque son impresentables, femenino 4 clubes nada mas y habían cerca de 10, mayores en su comienzo hubieron mas de 18 clubes, va en decadencia.

    ResponderBorrar
  4. Jejeje hablan en anonimato jejeje cagoncitos jejejeje...en el grupo de WhatsApp ponen hay q matar esa liga escriban jejeje y los boludos salen a hacer caso jejeje

    ResponderBorrar
  5. Dan vida a clubes y jugadores q dejan todo x su camiseta y su gente, un ejemplo..Club Def de Belgrano. ..Excelente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE