TRES DERROTAS EN EL INICIO DEL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2020

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines mendocino para la categoría senior cumplió con la primera fecha y los tres conjuntos esteños que forman parte de la actual edición sufrieron sendas derrotas. Por la Zona A, Casa de Italia cayó ante Andes Talleres y Atlético Palmira perdió con Club Godoy Cruz. Por la Zona B, Asociación La Colonia Junín tropezó con Club Banco Mendoza.

Durante el martes y el miércoles se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha del certamen masculino en la categoría senior del tradicional torneo de verano. Lamentablemente para los tres equipos de la zona este que participan del actual torneo, su primera salida a pista fue negativa.

En la jornada del martes, Palmira fue goleado 7 a 2 por Godoy Cruz en un duelo correspondiente a la Zona A. Mientras que La Colonia fue derrotado 3 a 1 por Banco Mendoza en el marco de la Zona B. Y el miércoles, Casa de Italia cató de manera ajustada 4 a 3 ante el anfitrión Andes Talleres por la Zona A.

Además en la misma jornada, Club Petroleros YPF se impuso por 5 a 1 frente a Andes Talleres "B" dentro de la Zona B. Para este jueves están programados tres encuentros, donde Talleres "B" se medirá con Banco Mendoza (20hs), Talleres con Godoy Cruz (21hs) y Maipú/Giol con Casa de Italia (22.15hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE