LOS TANOS, A TODO O NADA EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO VENDIMIA 2020

Luego de cumplir con la tercera fecha durante el sábado y domingo, este lunes se cerrará la Primera fase del Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se disputa en Andes Talleres Sport Club. Club Casa de Italia, que venció a Club Atlético Palmira, buscará avanzar a la próxima instancia. Mientras que tanto el Jarillero como Asociación La Colonia Junín ya quedaron en el camino y cierran su participación.

El certamen tradicional de hockey sobre patines que funciona como pretemporada a los torneos oficiales continúa su marcha y culmina su primera semana de competencia. De los tres elencos de la zona este que han formado parte, solamente Casa de Italia cuenta con la posibilidad de seguir en carrera. En tanto que Palmira y La Colonia buscarán finalizar de la mejor manera su participación.

Los Tanos aún cuentan con la oportunidad de clasificar gracias a su triunfo sobre el Jarillero por 7-2 en un duelo que tuvo una primera etapa muy atractiva, donde los palmirenses pudieron darle batalla a los de esquina Mármol-Marconi. El Italiano se impuso gracias a los goles de Juan Pablo Domínguez (2), Octavio Zangheri (2), Maximiliano Forne, Octavio Ortiz y Vilson Cvetnic. Para el Aurinegro anotaron Joaquín Muza y Juan Ignacio Gómez.

Ese resultado terminó por sentenciar las posibilidades de Palmira. Mientras que La Colonia también quedó sin posibilidades debido a su tercera caída frente a Club Petroleros YPF por 3-1. Los de calle Huergo avanzaron junto a Club Banco Mendoza, ya clasificado previamente, y Club Leonardo Murialdo, que le ganó por 4-1 a Andes Talleres "B", por la Zona B. Sólo resta definir posiciones.

Este lunes finalizará la Primera Fase con cuatro encuentros, donde sobresale el cruce entre Casa de Italia y Club Deportivo Godoy Cruz a partir de las 22.40 porque lucharán por ganarse el último lugar en la Segunda Fase dentro de la Zona A. Además jugarán Maipú/Giol vs Palmira (21), Banco Mendoza vs Petroleros (21.50) y Murialdo vs La Colonia (22.15).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE