lunes, 27 de abril de 2020

“ES DIFÍCIL MANEJAR UN CLUB”

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Gentileza (Ciudad FM)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - CORONAVIRUS

Así lo expresó Carlos Flores, presidente del Centro Deportivo Rivadavia, club que había comenzado la pretemporada rumbo a participar de la segunda división de la Liga Mendocina. La actualidad Naranja, en esta nota.

Flores expresó en el programa Antes de ver el sol, que “teníamos compromisos económicos antes de la pandemia. Ahora estamos trabados por una situación lógica, ya que no contamos con los recursos para pagar los sueldos de los profesores. Estamos tratando de solucionar este problema. Algunos de los profes siguen trabajando, enviando rutinas para hacer en casa”.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de recibir algún subsidio para hacer frente a la pandemia, comentó: “Estamos a mitad de camino en lo que respecta a ayudas económicas. Con el municipio no nos hemos comunicado, entendiendo que no dan abasto en estos días, pero tenemos una reunión prevista para dentro de poco. Por otro lado, estamos cerca de tener nuestra personería jurídica, aunque por estos días no podemos avanzar en el tema. Con personería jurídica, podemos obtener algún subsidio de la provincia”.

En lo deportivo, Carlos dijo: “Hubo algunos cambios en el inicio del año, como un nuevo entrenador (Hernán Vázquez). Sin embargo, solo pudo trabajar un día, porque luego pasó lo que ya es de público conocimiento. Hay un proyecto nuevo, y con varios jugadores que se habían sumado al plantel que ya teníamos. Mezclamos mucha juventud con algunos experimentados”.

Finalmente y cumpliendo ya dos años de gestión en el Naranja, Flores se sinceró: “Es difícil poder manejar un club. Los que han estado, saben lo que es. Hemos podido avanzar en algunos aspectos, lo último fue el riego por aspersión, con la ayuda del municipio. Hacía mucho que no se le hacía nada al club y hemos tenido la suerte en estos últimos dos años de tener la colaboración de algunos empresarios jóvenes que quieren ser parte del proyecto. Creo que las cosas las hemos hecho medianamente bien, porque por algo estos sponsors se han acercado. Estoy contento y creemos que nos vamos a quedar un tiempo más en el club”. 



TE PUEDE INTERESAR:
  


2 comentarios: