LA ACTUALIDAD DE RIVADAVIA HOCKEY

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Fotos: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC 

Marcelo Centeno, presidente de la Subcomisión de Rivadavia Hockey sobre césped, habló sobre el presente de la institución, atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“La verdad que es preocupante para todos los clubes del país, sobre todo los más chicos como nosotros. Es una situación de incertidumbre inédita. Estamos tratando de ver cómo seguir y no caernos, porque nos preocupa todo y lo que va a pasar después de que el gobierno levante el aislamiento”, anunció Marcelo Centeno este lunes, en diálogo con el programa radial Antes de ver el sol.

Al margen de que la actividad deportiva se encuentra totalmente detenida, muchos clubes siguen realizando tareas desde sus casas y el hockey de Rivadavia no es la excepción: “Tenemos un grupo de profesores y entrenadores muy profesionales, tanto los profes que nos provee la municipalidad, quienes envían tareas con videos a las chicas, y también a nuestros entrenadores. En este año armamos un nuevo proyecto con Julio Gómez, Paola Arias (Ex Leoncita) y Emilio Gómez, quienes también nos sorprenden por el profesionalismo que tienen”, destacó el presidente.


Y amplió: “Intentamos incentivar a las chicas y a los papás para que no se caigan. El día sábado a nuestras jugadoras de primera las hicieron vestir como para entrar a la cancha e interactuaron entre todas por internet, con la participación de los padres. Fue algo muy lindo que fortalece al grupo”.

Finalmente y ya pensando en el futuro deportivo, Centeno expresó: “Habíamos arrancado la competencia. Se jugó la primera fecha y nos estábamos preparando para la segunda. Por lo que nos han dicho desde la Asociación, será un solo torneo para este 2020, con una fecha estimativa para agosto, pero por supuesto esperando lo que nos digan los profesionales de la salud. Los torneos argentinos están todos suspendidos, teníamos un viaje a San Juan para el Regional, lamentablemente también está suspendido para 2021”, cerró.


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE