"SALIR CAMPEÓN ES ALGO ÚNICO"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El arquero rivadaviense Sebastián Moyano, se ha consolidado en la primera división del fútbol argentino. Su gran presente en Unión de Santa Fe, lo ha puesto entre los mejores arqueros del país y sueña con volver a lograr un título, como el que logró con Aldosivi en la Primera Nacional.

"Siempre la idea de uno es progresar, sino no tendría motivación para seguir jugando. Mi meta sería volver a salir campeón, porque la verdad es algo único", expresó el arquero esteño, el cual confirmó que su mayor éxito deportivo "fue salir campeón con Aldosivi. Fue algo único por todo lo vivido".

Moyano no se olvida de sus amigos y familiares en Rivadavia y siempre que sus tiempos lo permiten, vuelve a su casa: "Solo puedo ir a Rivadavia en las vacaciones, porque la distancia y el poco tiempo libre que tenemos, me complica para viajar y volver a entrenar. Extraño mucho. Lo que más se extraña son los familiares y amigos. Más o menos cada cinco meses vuelvo en los recesos".

Siguiendo con su familia y sus inicios, agregó: "fue mi papá quien me llevó para todos lados, siempre me apoyó. En una etapa jugué al básquet, unos tres o cuatro años, y luego me decidí por el fútbol. Comencé en una escuelita que tenía mi papá, se llamaba La Tulumaya, a los ocho años".

Finalmente, el ex Godoy Cruz habló de sus ídolos y referentes en el deporte: "Admiro a muchos, en el fútbol está Messi y después me gustan otros deportistas como Ginóbili y Federer. En lo que respecta a arqueros, en el mundo Ter Stegen, arquero de Barcelona, para mi es el mejor y a nivel local, me quedo con Andrada y Armani".

Fuente: Emiliano Consoli (Cooperativa Eléctrica de Rivadavia)

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE