LOS MOTORES RUGIERON EN EL GUIDO MAINERI

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Fotos: Gentileza (Curva 1)

AUTOMOVILISMO: PRUEBAS LIBRES

El pasado sábado y después de casi un año y medio, los motores rugieron en el autódromo juninense, en el trazado Raúl Imberti. Por las inclemencias del tiempo, no hubo acción el domingo, pero volverá este jueves 9 de julio, aprovechando el feriado.

Sin competencia, sin público, pero con la misma pasión de siempre, luego de casi un año y medio volvió la acción al Guido Maineri. Aprovechando el permiso de la subsecretaría de Deportes de la provincia de Mendoza, varios pilotos locales aprovecharon el pasado sábado para girar y despuntar el vicio.

“Muy contento y agradecido a los pilotos, al municipio y a todos los que colaboraron para que la acción pudiera regresar al autódromo. Hubo diez autos en la mañana del sábado, en la tarde comenzamos pero tuvimos que cortar las pruebas por el tiempo y el domingo no hubo acción”, explicó Néstor Imberti, propietario del circuito e hijo de Raúl, en el programa radial Antes de ver el sol.




Además, Néstor agregó: “Estamos trabajando en conjunto con Alejandro Fernández (presidente de la Asociación de Volantes del Este). El Autódromo Ciudad de San Martín, a pedido de nosotros, no tendrá acción el día jueves por la mañana, para que nosotros podamos llevar adelante las pruebas libres que nos quedaron pendientes entre este sábado y domingo, y sí abrirá en la tarde. Ojalá el clima nos permita llevar adelante todos los turnos que nos quedaron y la idea es ver si podemos agregar algún piloto más, ya que el turno será más largo, y así también podemos abaratar un poco los costos”.

Desde la página de Facebook del Autódromo Guido Maineri, publicaron: 


Atención: Categorías Tradicionales:
El próximo Jueves 9 de Julio (Feriado) se realizan pruebas solo en horario de mañana sería de 9:30hs. Hasta las 13:00 hs. Único turno.
Obviamente teniendo la prioridad los que quedaron sin poder girar el sábado en el turno tarde más la posibilidad de incorporar un par más de autos.
Reservas del Turno 2634 560749
Recordamos que está prohibido el ingreso al público en las pruebas. Solo piloto, mecánico y un ayudante (Tres personas por auto).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE