"BOCHADOS" EN RIVADAVIA

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk
Foto: Internet

BOCHAS - POLICIALES

Un insólito hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia en horas de la tarde de este martes. Un grupo de 17 personas se encontraban en el Sport Club de dicho departamento jugando a las bochas y al truco, sin respetar el distanciamiento social. Como bonus track, la intención era, al término del juego, comer un asado. Actuó la comisaría 13 de Rivadavia.

El informe policial adjunta lo siguiente:

LUGAR DEL HECHO: Calle San Isidro y calle República del Líbano  de Rivadavia “CLUB SPORT”.-
JURISDICCIÓN: COMISARIA 13°
BREVE RESEÑA: Se recibe un llamado a este comando donde en el lugar se llevaba un encuentro de bochas en el lugar, al constituirse personal policial se constata que se encontraba un grupo de más de 15 personas, las cuales son trasladadas a base de comisaría 13° por la Infracción al Art. 205 C.P, se mantiene comunicación con el Municipal Lucio Gutiérrez quien solicita que se los deje citados para el día de mañana (por hoy) a las 09 hs en el área de notificaciones del Municipio de Rivadavia.

En total serían 17 las personas que estaban en dicho club jugando a las bochas y que luego fueron demorados. Las edades de los mismos rondan entre los 45 y 60 años y a cada una se les realizó un acta de multa de cinco mil pesos. Además, el club (ubicado en calle San Isidro y República del Líbano de Rivadavia) también será multado en las próximas horas por no haber respetado los protocolos de seguridad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE